Hostal Sans Barcelona: Opinión y precios

Publicado en por María Martínez García

Si se realiza un viaje a Barcelona tanto de placer como de trabajo, el Hostal Sants es una opción muy económica. Está situado en el centro de la ciudad Condal, en la Plaza de Sants, muy cerca de la estación de trenes, y de uno de los puntos comerciales más grandes de Europa.

Hostal Sans

El hostal Sans es uno de los alojamientos de Barcelona con una mejor relación calidad precio.

Habitaciones.

El Sans es un hotel que cuenta con 76 habitaciones, divididas entre individuales y dobles. En algunas de ellas, cabe la posibilidad de que entre una tercera persona.

Se puede escoger entre habitaciones con baño completo privado en el interior, o exterior a compartir con otros huéspedes.

Las habitaciones individuales cuentan con una cama de 90, y las dobles bien tienen una cama matrimonial o dos individuales.

En todas las habitaciones, los clientes de esta pensión de Barcelona, se encontrarán aire acondicionado para el verano y calefacción en invierno.

Las habitaciones disponen de televisión y teléfono con línea propia.

Servicios.

En el hostal Sans de Barcelona, los huéspedes tienen acceso a internet desde la recepción del hotel.

Hay máquinas expendedoras de refrescos y snacks, situadas en la recepción, y que dan servicio las 24 horas.

Ubicación y tarifas

Ubicación.

El hostal Sans está en plena Plaza de Sants, en la calle Antony de Capmany 82. Es un lugar estratégico para visitar el centro de la ciudad condal, y las grandes tiendas de área comercial.

Esta plaza es el centro neurálgico de los transportes en Barcelona. Hay parada de metro de dos líneas, la L1 y L5, además de paradas de los autobuses 56, 156 y 157.

El hostal está situado a 10 minutos de la plaza de España, y a otros diez del Camp Nou, donde juega sus partidos como local el Fútbol Club Barcelona.

Tarifas.

El hostal sans ofrece alojamiento a precios muy económicos para los visitantes de Barcelona. En temporada alta, una triple con baño sale por unos 65 euros, mientras que en temporada baja una individual con baño exterior puede costar unos 27 euros (vistos en junio de 2011).

Para más información y conocer la tarifa que más se adapta a las necesidades concretas, se puede visitar la web Hostalsans.com.

Sagrada familia flank

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post