Apartahotel Vila Petra en Albufeira: Descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

El apartahotel Vila Petra es un alojamiento situado en la Albufeira, en pleno Algarbe portugués. Apartamentos cómodos y funcionales que permiten disfrutar de este paraíso cercano al Atlántico, para disfrutar de unas vacaciones en familia a un precio inigulable.

Apartahotel Vila Petra

El Vila Petra es un hotel ubicado en un jardín de dos kilómetros cuadrados, y se compone de un edificio principal, de 5 plantas, otro edificio de 4 y otro más de 3 plantas.

Apartamentos.

En el Vila Petra hay un total de 143 apartamentos y estudios.

Cada uno se compone de una habitación con cama matrimonial o camas invividuales, salón comedor con televisión vía satélite, baño y cocina completamente equipada con nevera y horno.

Todos los apartamentos cuentan con acceso a internet y teléfono directo.

El baño está equipado con bañera y secador de pelo.

Instalaciones.

Hay un hall de entrada, donde se encuentra la recepción (abierta las 24 horas del día). Ahí también se encuentra un ascensor que lleva a la zona de apartamentos.

En este aparthotel en el Algarve hay también una cafetería, donde se puede degustar una comida rápida y los mejors cafés de Portugal, y un restaurante de platos a la carta.

Además, los huéspedes dispondrán de un pequeño mercado, una sala de juegos y otra de televisión, un sótano para guardar bicicletas, aparcamiento y parque infantil. El servicio de lavandería funciona perfectamente.

También dispone de una sala de conferencias y los huéspedes pueden disponer de un ordenador con acceso a internet.

Ubicación y reservas

Ubicación.

La dirección exacta de este apartahotel es Mousinho Alburquerque, en Areias de Sao Joao.

El Vila Petra está a apenas 4 kilómetros del centro de Montechoro. Es uno de los apartahoteles en el Algarve portugués. Y a poco más de un kilómetro, está la playa.

En los alrededores del hotel, hay un montón de servicios de ocio, como tiendas y comercios, restaurantes, cafeterías, y discotecas.

Además, a menos de 300 metros de la puerta del hotel, se encuetra una parada de transporte público.

Información y reservas.

En junio de 2011 se puede disfrutar de este apartahotel de 4 estrellas desde 5 euros la noche por persona.

Para más información y reservas, hay que visitar la web Vilapetra.com (en inglés y portugués), o si se prefiere, un buscador de viajes tipo Edreams.com.

1 Strand bei Albufeira | Source | Author CTHOE | Date 2008-08-19 | Pe

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post