Hotel NH Palacio del Duero: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

El NH Palacio del Duero está situado en pleno centro histórico de la ciudad de Zamora. Se encuentra en las orillas del río Duero. Es un lugar ideal para alojarse en una visita a la ciudad que "no se hizo en una hora" por su ubicación en el centro y los servicios que ofrece el hotel a un precio más que aceptable. Además teniendo en cuenta que pertenece a una cadena con tanto prestigio como es NH.

NH Palacio de Duero

El edificio que alberga el hotel es un lugar lleno de historia: fue convento de la Orden de San Juan en el siglo XV, la primera fábrica de la luz y la antigua Alcoholera.

Habitaciones.

Las habitaciones del hotel son dobles y muy lujosas.

Para poder descansar mejor que en casa de cada uno, el NH ofrece una carta de almohadas y cochas, para que cada cliente pueda escoger la que mejor le convenga.

En cada habitación hay un baño completamente equipado con albornoz, y una gran terraza.

Restaurante.

Este hotel del Duero cuenta con un restaurante excelente. Cada uno de sus huéspedes, junto con la habitación, tiene derecho a un gran desayuno de estilo americano.

El Vinícola es el nombre del restaurante del hotel, al que también se puede acceder desde la calle. Es uno de los mejores de la localidad, con platos típicos castellanos, y un precio por plato de unos 32 euros.

En verano, se puede disfrutar de su estupenda terraza.

Servicios del hotel.

El hotel Nh Palacio de Duero cuenta con todos los servicios básicos de un hotel de sus características, como son lavandería, aparcamiento propio y servicio de despertador.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio de cajas fuertes para guardar las cosas de más valor, recepción abierta 24 horas y café o té de cortesía en la habitación.

Eventos.

El Nh de Zamora es un lugar privilegiado para realizar celebraciones privadas o reuniones de empresa. Cuenta con 8 salones, que pueden combinarse entre sí, para ofrecer espacios funcionales, cómodos y bien dispuestos para todo tipo de eventos.

Ubicación y reservas.

Ubicación.

El hotel está a las orilals del río Duero en Zamora, en pleno centro histórico. Muy cerca, se encuentra la Iglesia de Santa María de Horta, de estilo románico.

Tarifas y reservas.

Se puede uno alojar en este NH de Zamora desde 59 euros la noche, con desayuno e IVA incluidos (visto en junio 2011). Para más información, ver fotos y efectuar una reserva, hay que acudir a Nh-hoteles.es.

Zamora

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post