¿Qué compañías aéreas conectan Barcelona con Hamburgo?

Publicado en por María Martínez García

El puerto de Hamburgo es el segundo más grande de Europa, por ello muchas compañías españolas cuentan con negocios en esta ciudad alemana, ya que se mueven en ella gran cantidad de capitales. Además, se trata de una zona muy atractiva para el turismo, por la gran historia que encierran sus calles. Es por ello, que las compañías aéreas ofrecen vuelos desde muchas ciudades españolas, como Barcelona.

Vuelos Barcelona Hamburgo

Los vuelos a Hamburgo desde Barcelona están operados por dos compañías aéreas, Air Berlín y Spanair. Estos vuelos permiten viajar a Hamburgo en uno o dos horarios al día, con una duración estimada por vuelo de dos horas y treinta y dos minutos.

Air Berlín

La compañía alemana ofrece volar a Hamburgo desde Barcelona de lunes a viernes a las 13:35, hora local española, con llegada a Alemania a las 16:10 (hora local).

Los sábados, el vuelo sale de Barcelona a las 15:05 (hora local) y llega a Hamburgo a las 17:40 (hora local). Los domingos, parte de España a las 20:15 (hora local) y llega a Alemania a las 22:50 (hora local).

Todos estos horarios son realizados por el Airberlin 8167.

Para el regreso, de lunes a viernes, Air Berlín cuenta con un vuelo diario, que parte de Hamburgo a las 10:20 (hora local), y llega a Barcelona a las 12:45 (hora local).

Los sábados, el vuelo se retrasa a las 11:55 (hora local), y llega a España a las 14:20 (hora local). Y los domingos, sale de Alemania a las 17:00 (hora local), para aterrizar a las 19:25 (hora local).

La ruta está realizada por el Airberlin 8166.

Spainair

Spanair, compañía aérea española, cuenta entre sus servicios con la conexión Barcelona Hamburgo. Realiza esta ruta los lunes, miércoles y viernes con salida a las 09:45 (hora local), y llegada a Alemania a las 12:15 (hora local). Los vuelos son realizados por el Spanair 135.

Para el regreso a España, a Barcelona, desde Hamburgo, el Spanair 136 parte a las 13:00 (hora local), y llega a las 15:30 (hora local). Esta ruta se realiza los lunes, miércoles y viernes.

Otras compañías y reservas

Otras compañías

Además de las anteriormente citadas, otras compañías ofrecen viajes baratos a Hamburgo desde Barcelona, pero son vuelos con escalas. Para encontrarlos, lo mejor es acudir a una agencia de viajes o a un buscador de vuelos en internet tipo Rumbo.es o Cheapandgo.com.

Reservas

Para efectuar una reserva en estos vuelos, la forma más rápida y segura es acudir a las webs de las compañías, Airberlin.com y Spanair.com.

Si se busca con antelación y con flexibilidad de fechas, es posible encontrar ofertas interesantes, como un vuelo de ida y vuelta por 40 euros (visto en julio 2011).

Un lugar para conocer y hacer negocios, para disfrutar y, sobre todo, a pocas horas de vuelo.

Air Berlin Dash 8

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post