Vuelo Zaragoza - Londres: aerolíneas, horarios y precios

Publicado en por María Martínez García

Gracias a las compañías de vuelos low cost que se han instalado en España en los últimos años, cada vez es más barato volar a Europa desde cualquier aeopuerto del país. Este es el caso de Zaragoza, desde el que se puede volar al aeropuerto de Stansted, en Londres, a muy bajo precio.

Vuelos Zaragoza Londres

Para volar desde Zaragoza, Ryanair es la encargada de hacer el viaje a Londres, con cuatro frecuencias semanales.

Zaragoza Londres.

Los vuelos que salen de Zaragoza tienen destino al aeropuerto de Stansted. Los lunes, miércoles, viernes y domingos salen vuelos a Stansted a las diez y media de la noche, con llegada a las doce menos veinticinco (en ambos casos, hora local). La duración del vuelo es de unas dos horas y cinco minutos y el servicio lo realiza el avión Ryanair 2635.

Londres Zaragoza.

Para viajar a Zaragoza desde Londres, también es Ryanair la compañía encargada. Los vuelos salen de Stansted los lunes, miércoles, viernes y domingos a las siete menos cinco de la tarde, con llegada a España a las diez y cinco de la noche (hora local en ambos casos). La duración del vuelo es de dos horas y diez minutos, y el avión que lo realiza es el Ryanair 2634.

Aeropuerto de Stansted.

El aeropuerto de Stansted se encuentra a unas 38 millas del centro de Londres. En total, cinco servicios de autobuses, además del tren Stansted Express trasladan a los viajeros a la ciudad.

El tren Stansted Express es la mejor opción, puesto que llega a la estación Liverpool Express, en el distrito financiero, desde donde se pueden tomar los diversos metros para otras partes de la ciudad. Además, así se evita la congestión del tráfico londinense. Su precio de un billete de ida y vuelta es de 29,70 libras (visto en julio de 2011)

Reservas.

Para efectuar una reserva en estos vuelos, lo mejor es acudir a la web de Ryanair, Ryanair.com, o también a buscadores de internet tipo Rumbo.es o Lastminute.com, que rastrean entre las mejores ofertas.

Los billetes pueden encontrarse desde 7 euros (visto en julio de 2011).

Ryanair Aeroplane

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post