Hotel Astoria en Coimbra: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

El hotel Astoria de Coimbra es un hotel de tres estrellas que se encuentra ubicado en una zona perfecta para conocer la ciudad, muy cerca de la biblioteca Joanina, Se de Velha y de la universidad de Coimbra. Un alojamiento perfecto que une calidad y confort a muy buen precio.

Hotel Astoria de Coimbra

Este alojamiento en Coimbra ofrece todos los servicios necesarios para que los huéspedes se sientan como en casa para disfrutar de la ciudad.

Habitaciones.

Todas las habitaciones de este hotel son ideales para hacer fotos de Coimbra, puesto que cuentan con un balcón.

En todas ellas, cabe destacar la televisión, por cable, y un teléfono propio.

Además, en el baño privado los huéspedes pueden disfrutar de todas las menities necesarias para el aseo diario, además de bidé y secador de pelo.

Para todos aquellos clientes que lo soliciten, el Astoria de Coimbra dispone de camas adicionales y cunas.

Como servicios generales de la habitación, hay aire acondicionado, climatización individual y un servicio de despertador.

Restauración.

El hotel Astoria cuenta con un restaurante, donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. Hay que destacar que cada huésped del hotel goza del desayuno gratuito.

También cuenta con un bar lounge para disfrutar de los cafés más sabrosos y los mejores cócteles.

Salas.

Los huéspedes que se alojen en el Astoria de Coimbra por motivos de negocios, pueden disfrutar de las salas de reuniones para grupos reducidos, un espacio adecuado para poder cerrar los tratos laborales, que cuenta con todo lo necesario, además de servicios audiovisuales y de oficina.

Además, para negocios o eventos familiares, el hotel también dispone de una sala de conferencias y una sala de recepciones, lugares perfectos para disfrutar de un tiempo agradable.

Servicios.

El hotel Astoria de Coimbra pone a disposición de sus huéspedes el servicio de cambio de divisas y el de alquiler de ordenadores con acceso a internet.

Además, entre estos servicios adicionales, también se encuentran el de conserje, atención en varios idiomas y lavandería.

Ubicación y reservas

Ubicación.

El hotel se encuentra en una zona privilegiada de Coimbra, muy próximo a los grandes referentes de la ciudad: la Biblioteca Joanina y la Universidad de Coimbra.

También se encuentran cerca del hotel otros lugares de interés turístico, como son Portugal dos Pequenitos y la Igreja de Santa Cruz.

Reservas.

Para hacer una reserva, lo ideal es acudr a la web del hotel, Hotel-astoria-coimbra.h-rez.com. También se puede realizar a través de buscadores tipo Hotelius.com.

A modo orientativo, el precio por habitación y noche es de 56 euros (precio al 19 julio de 2011).

Coimbra #5

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post