Hotel NH Palacio de la Merced, Burgos: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

Situado en el centro de la ciudad, el NH Palacio de la Merced en Burgos tiene vistas a la Catedral, al Arco de Santa María y el Paseo del Espolón.

Hotel NH Palacio de la Merced

El hotel se sitúa en un edificio que data de los siglos XVI y XVII y que cuenta con un claustro gótico en su interior. Está muy bien comunicado con las Excavaciones de Atapuerca, la Cartuja Miraflores y el Monasterio de las Huelgas.

Servicios de habitación.

Todas las habitaciones del hotel disponen de escritorio, teléfono directo, minibar, acceso a internet y secador de pelo. Además, el hotel cuenta con una carta de almohadas. Los baños son de marmol, con teléfono y albornoz.

El hotel dispone de habitaciones comunicadas para los que viajen en familia.

Restaurante

En el hotel se puede disfrutar de un magnífico desayuno de buffet libre, que hará las delicias de todos.

El restaurante del hotel es el Rincón de la Merced. Está localizado dentro del palacio, y es un referente gastronómico de la zona. Ofrece comida creativa, y el precio medio por comensal en junio de 2011 es de 55 euros.

Además el NH Palacio de la Merced cuenta con bar cafetería, lounge,

Servicios del hotel

Si se viaja con niños el hotel pone a la disposición de los clientes cunas. Ademas tiene parquing propio bajo techo y periódico de cortesía en el lobby. También dispone de servicio de limpieza en seco, gimnasio, sauna y solarium.

Reuniones y eventos

Para celebrar eventos, el hotel dispone de 7 salones, que tienen una capacidad de 10 a 600 personas, pudiendo ser combinados entre sí, lo que supone un aforo de hasta 1100 personas. Se pueden celebrar desde reuniones profesionales a banquetes familiares.

Ubicación y tarifas

Ubicación.

El hotel se encuentra en la calle de la Merced, número 13 de Burgos, con un acceso estupendo desde la N1 y muy cercano a la estación de autobuses. Es un lugar muy céntrico, por ello los clientes pueden desplazarse a pie hasta los impresionantes monumentos de Burgos.

Tarifas y reservas.

El precio por una habitación en junio de 2011 es de 79 euros por noche, IVA incluido. Para más información y reservas, se puede acudir a la página del hotel en Nh-hoteles.es.

Castillo de Olmillos de Sasamón.Burgos.Catedral de Burgos 6

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post