¿Cómo averiguar los horarios de el ferry de Southampton online?

Publicado en por María Martínez García

Muchas personas viajan en ferry de España a Inglaterra. Y es que en barco, el trayecto se convierte en una de las partes más interesantes del viaje, puesto que se puede sentir la paz y la serenidad de la mar, además de saber que se está viajando como lo hacían los hombres de hace miles de años. Para encontrar el ferry que más se ajuste a las necesidades de viaje a Southampton de cada uno, nada mejor que navegar por rastreadores de internet.

Buscadores.

Hay buscadores en castellano que localizan el viaje a Southampton en ferry. Hay que tener en cuenta que los barcos salen y llegan a los mismos puertos, así que para conocer los puertos desde los que salen ferries que llegan a UK ,a Southampton, nada mejor que en una primera búsqueda en las páginas poner este como puerto de salida.

Directferries.com.

En esta página se restrean exclusivamente viajes en ferry. Es muy cómodo y más rápido que el resto de buscadores, y da las salidas que hay desde cada puerto. Simplemente, hay que rellenar el puerto de origen y el de llegada (Southamptonen este caso), y la propia página nos informará de la disponibilidad, de las opciones de alojamiento y de los precios.

Además, es posible hacer reservas.

Aferry.es.

Es otro motor de búsqueda de internet que encuentra viajes en ferry. Comparte las características con Directferries.com, con la posibilidad también de efectuar reservas desde la misma.

Edreams.com. y otros buscadores de viajes.

Los buscadores de viajes, por lo general, son buenas opciones para encontrar un billete, por ejemplo, en ferry de Bilbao a Southampton, pero no dan opciones de conocer los horarios de otros puertos. Es decir, hay que decidir un puerto concreto y saber de antemano que de éste sale un barco con destino a Southampton, porque no da opciones de búsqueda.

Pero en el otro lado de la balanza, en este tipo de buscadores, también podemos descubrir ofertas de alojamiento en la ciudad de destino, o si se necesitan, medios de transporte añadidos para llegar a otras poblaciones.

Páginas de las empresas que operan.

Cada vez las empresas tienen mayor presencia en la red. Y las de viajes son las primeras que han descubierto los beneficios de internet.

Las empresas que cubren líneas con Southampton es Red Funnel Ferries, y su página web desde donde se pueden conocer los destinos y horarios es Redfunnel.co.uk.

Southampton, England, United-Kingdom Southampton, Angleterre, Royaume-ocean village marina1 An early morning view of en:Southampton Water | Southampton Water f

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post