Viaje de Bilbao a Londres: opciones y consejos

Publicado en por María Martínez García

La mejor forma de viajar de Bilbao a Londres, es evitando las carreteras. Lo mejor, es hacerlo por aire o por mar.

Vuelos

%%% Bilbao - Londres con Vueling

La compañía Vueling hace un viaje diario, de lunes a domingo. Sale de Bilbao a las tres menos diez de la tarde y llega a Londres, a Luton, a las cuatro menos veinte, hora local.

La vuelta es también diaria, y sale de Londres a las 5 menos veinticinco y llega a Bilbao a las ocho menos veinticinco.

Bilbao - Londres con Easyjet

Easyjet tiene más frecuencias horarias para volar a Londres. La primera de ellas es de lunes a viernes a las 11 menos veinte de la mañana, y llega a Heathrow a las 11 y media.

Los lunes, miércoles y viernes, hay un vuelo a Londres a las 10 y veinticinco de la noche, que llega a Heathrow a las once y cuarto de la noche.

Los sábados hay dos vuelos: uno a las tres y diez de la tarde, que llega a la capital de Inglaterra a las 4 de la tarde, y otro a las diez menos veinticinco de la noche con llegada a las diez y veinticinco.

Los domingos, hay un vuelo a las 11 y cinco de la mañana, que llega a Londres a las 12 menos 5 hora local; y hay otro a las 10 menos cinco de la noche, que llega a Londres a las 10 y veinticinco.

Al regreso, hay el mismo número de frecuencias de Heathrow a Bilbao: de lunes a viernes, una a las 7 y cinco de la mañana, y los lunes miércoles y viernes, a las siete menos cinco de la tarde. Los sábados, a las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde; y los domingos a las siete y media de la mañana y a las 6 y veinte de la tarde.

Precios

Los precios de los vuelos varían mucho según se sea flexible en fechas, o se encuentren ofertas de vuelos. A modo orientativo, un billete de ida y vuelta en julio de 2011 cuesta 87 euros.

Pero lo mejor es buscar en páginas tipo Atrapalo.com, Edreams.com o Rumbo.es.

Viaje en Ferry

No hay un ferry directo de Bilbao a Londres. Los ferries que salen de Bilbao llegan al sur de Inglaterra, por ello, para ir a Londres, habría que tomar otro medio de transporte.

El ferry es el medio de transporte ideal si se quiere viajar con coche.

Para información y tarifas se pueden localizar en buscadores tipo Directferries.com.

1 The Tower of London 1 La Tour de Londres | Source | Author Simdaperc

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post