Camping La Herradura en Almuñécar: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

El camping La Herradura se sitúa en la costa tropical de Granada, entre las localidades de Almuñecar y Nerja, en plena Costa Blanca. Es una zona que goza de clima tropical y con más de 300 días de sol al año. El camping se sitúa a pie de playa y muy cerca del paraje Natural de Maro-Cerro.

Camping La Herradura

El camping, cerca de Maro Cerro, goza de una naturaleza inigualable.

Alojamientos

Los alojamientos se dividen en parcelas y caravanas de alquiler.

En este camping de Granada, las parcelas son amplias y cuentan con enganche a la luz eléctrica. Además, más del 90 por ciento de las plazas cuentan con fregaderos.

Por su parte, las caravanas están completamente equipadas, con una cocina con todo lujo de detalles, dormitorios amplios y sofá cama. Además, el baño es completo con ducha.

Servicios

La entrada del camping es también la recepción, y se encuentra a escasos 25 metros de la línea de La Herradura playa. El camping en Almuñecar también cuenta con servicio de lavandería.

Las duchas y los aseos están perfectamente repartidos por todo el terreno, para que cada campista encuentre uno cerca de su parcela.

Localización

La Herradura está entre Almuñecar y Nerja, una zona turística y muy soleada. Para aquellos que lleguen con GPS, las coordenadas son 36º44'23N y 3º45'12W.

Para llegar a La Herradura desde Málaga, hay que ir por la A7, y desde Granada, se accede desde la A44, seguida por las N323 y N340.

El camping se encuentra a unos 6 kilómetros de Nerja, a unos 17 de Almuñecar, a 67 de Málaga y a unos 80 kilómetros de Granada.

Reservas

Los precios son los normales, 5 euros una tienda pequeña y 5,80 si es para más de dos personas. Las caravanas pagarán entre 6,80 y 9,50 las autocaravanas.

Cada adulto paga por día 6 euros, y los niños 5 euros. Por coche son 5,20 euros, y por moto 4 euros.

Por los perros, siempre atados, son 1,55 euros.

Para más información y reservas hay que visitar Nuevocamping.com.

En conclusión, se trata de un lugar acogedor para todos aquellos que disfruten del camping y de las vacaciones en la naturaleza.

Bahia de La Herradura

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post