Vuelo Barcelona - Miami: aerolíneas, horarios y precios

Publicado en por María Martínez García

Las conexiones aéreas cada vez son más frecuentes entre Estados Unidos y Europa. Además, teniendo en cuenta que Barcelona es cuna de los movimientos más modernos y que todo el artisteo pasa por Miami amén del gran número de inmigrantes latinos (tanto americanos como españoles) que hay en esa zona de Norteamérica, es lógico que haya vuelos directos que unan las dos ciudades.

Vuelo Barcelona Miami

La compañía española Iberia es la encargada de realizar el viaje a Miami desde Barcelona. Cuenta con tres salidas semanales.

Barcelona Miami.

Iberia ofrece a sus viajeros la posibilidad de comprar pasajes a Miami para volar tres días a la semana los martes, viernes y sábados.

El vuelo sale de Barcelona a la una y media de la tarde y llega a Miami a las seis y diez de la tarde (en ambos casos en hora local). El vuelo dura unas 10 horas y 40 minutos y lo realiza el Iberia 6127.

Miami Barcelona.

La oferta desde Miami es también de tres vuelos semanales que salen del aeropuerto americano los martes, los viernes y los sábados a las ocho menos cuarto de la tarde y llegan a España a las once de la mañana (hora local en ambos casos).

La duración del vuelo es de aproximadamente unas nueve horas y quince minutos y el avión que realiza el trayecto es el Iberia 6126.

Reservas

Para reservar un billete en un vuelo a Miami con salida desde Barcelona lo mejor es acudir a la página web de la compañía, Iberia.es, o bien a buscadores de internet tipo Edreams.es o Rumbo.es. El precio en oferta de este vuelo es de 549 euros (visto en julio de 2011).

Hay que tener en cuenta que a veces sale mucho más económico un vuelo con escalas, por ejemplo en Madrid, París o en la costa este de Estados Unidos, aunque hay que medir bien los tiempos de espera en los aeropuertos puente, no sea que se tenga que esperar mucho rato y el viaje se haga eterno, o sea muy justo y no se llegue a tiempo para tomar el segundo avión.

Iberia 036

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post