Turismo rural en Cantabria: los mejores sitios para alojarse

Publicado en por María Martínez García

Cantabria es una de las comunidades que gozan de mayor número de alojamientos de turismo rural, y cada año recibe un montón de visitantes de este tipo de turismo. Naturaleza en estado puro, playas y buena mesa son los atractivos de esta comunidad.

Alojamientos

Los alojamientos son muy variados, desde hoteles rurales con muchas comodidades, hasta pequeñas casas tradicionales más económicas.

Complejo Malvasía.

Se trata de uno de los hoteles en medio rural que se encuentra en Liébana. Cuenta con jacuzzi en la habitación y su precio medio por persona y noche es de 50 euros (visto en junio de 2011).

Apartamentos Josefina.

Situado en Potes, este hotel de ofrece apartamentos totalmente equipados, además de aparcamiento propio. El precio medio por apartamento y noche es de 60 euros (visto en junio de 2011).

Posada Spa Privilegio de Vara.

Es uno de los alojamientos de Noja más valorados por los visitantes. Un hotel rural con encanto que tiene un spa termolúdico en sus instalaciones. El precio medio por persona y noche es de 35 euros (visto en junio de 2011).

Antaviana Club Cultura.

Se trara de unos apartamentos rurales en una casa dividida en siete suites con cocina, inspiradas cada una de ellas en una cultura distinta: mediterránea, zen, hindú, africana... El precio medio es de 35 euros persona y noche (visto en junio de 2011).

Casa Velarde.

En este hotel de Torrelavega los huéspedes encontrarán paz y tranquilidad. Se trata de una antigua casa de labranza pasiega. El precio medio es de 37 euros y medio por persona y noche (visto en junio de 2011).

Posada el Labrador.

Esta es una de las posadas de Cantabria con más encanto. Se encuentra ubicada en el municipio costero de San Vicente de la Barquera. El precio medio por persona y noche es de 36 euros y medio (visto en junio de 2011). Cuenta con unas vistas maravillosas a la playa y a los Picos de Europa.

Posada Casa del Organista.

Se trata de una posada de Santillana que se ubica en una casona montañesa rehabilitada. Techos abuhardillados y balcones con vistas maravillosas son sus referencias. Precio por persona y noche de 42 euros y medio (visto en junio de 2011).

Información y reservas

Para buscar alojamiento, más información, contactar con los alojamientos de alquiler rural y hacer una reserva, lo ideal es contactar a través de un buscador de internet, tipo Toprural.com.

Santillana del Mar

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post