Opinión: Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria

Publicado en por María Martínez García

El hotel Dunas Mirador Maspalomas es un alojamiento en el que todos se siente a gusto. Son 6 edificio de cinco platas cada uno, y tiene vistas a las dos piscinas del recinto.

El hotel

Dunas Mirador Maspalomas

Este resort es uno de los mejores hoteles en Maspalomas, una playa de Sonneland, en Gran Canaria.

Habitaciones

Se compone de un total de 437 habitaciones, 411 dobles, que pueden acojer hasta 3 adultos.

En cada habitación se encuentra una televisión satélite y teléfono, además de baño completo con bañera y un balcón o una terraza.

Otras 26 habitaciones son las llamadas "familiares". Tienen un salón y un dormitorio separados, y la capacidad es de dos adultos y dos niños.

Las condiciones son las mismas que las dobles.

Servicios

El tiempo libre puede aprovecharse en una de las dos piscinas del hotel, o practicando ping pong, billar o futbolines.

También se puede disfrutar de un masaje o de las actividades propuestas por el grupo de animación tanto de día como de noche.

Dos días a la semana, se puede disfrutar de shows profesionales.

Niños

Para que los niños se lo pasen en grande estas villas en Canarias ofrecen actividades como el miniclub, la minidisco y el parque infantil.

Y para que los padres disfruten de sus vacaciones, cuenta con un servicio de babysitters las 24 horas del día, ofrecido por la empresa Nanny's.

Restaurante

En el restaurante se puede disfrutar de productos de gran calidad, además del buffet de cocina en vivo.

El desayuno se sirve entre las 8 y las 10 y media de la mañana, el almuerzo en verano entre la 1 y media y las 3 y media de la tarde (en invierno media hora antes), y la cena entre las 6 y media de la tarde y las 9 y media de la noche en verano y en invierno también media hora más tarde.

Bar Piscina

En el bar de la piscina los huéspedes del hotel pueden disfrutar de platos ligeros y snacks entre la 1 y las 3 de la tarde.

Golf

El campo de golf más cercano es el de Maspalomas, con 18 hoyos y está a sólo 5 minutos en coche. Está rodeado por el Parque Natural de Las Dunas.

Es muy llano y tiene una gran longitud, las calles son largas y anchas. La cercanía del mar y su brisa hacen el juego más agradable.

Localización y reservas

Localización

Se encuentra en la calle Einstein sin número, en Sonnenland, Gran Canaria.

Tarifas

Precios desde 37 euros la noche en verano de 2011. Para más información se puede visitar la web del Maspalomas Hotelesdunas.com

MaspalomasMaspalomas

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post