Vuelo Sevilla - Oviedo: aerolíneas, horarios y precios

Publicado en por María Martínez García

Desde el sur de la Península muchas personas desean pasar sus vacaciones de verano en el norte para evitar los calores propios de la estación. Por ello, las compañías aéreas ofrecen vuelos desde Andalucía a comunidades del Cantábrico.

Vuelos entre Sevilla y Asturias

Los vuelos a Asturias son escasos en cuanto a frecuencias y destinos, por ello, es difícil encontrar un vuelo low cost Asturias Sevilla a no ser que el viaje se reserve con mucha antelación.

Vuelo Sevilla Asturias.

El trayecto entre Sevilla y Asturias lo cubre el Iberia 8462, que solo sale un día a las semana, el domingo. Despega de Sevilla a las dos y cuarto de la tarde para llegar al aeropuerto de Santiago del Monte de Asturias a las cuatro menos cuarto de la tarde.

Vuelo Asturias Sevilla.

Para viajar desde el aeropuerto de Asturias a Sevilla, solo un vuelo despega cada semana. Se trata del Iberia 8463, y despega del aeropuerto del Principado a las cuatro y cuarto de la tarde del domingo, para llegar a la capital andaluza a las seis menos cuarto de la tarde.

Precios y reservas.

Para hacer una reserva o una compra en este vuelo lo mejor es acudir a la página web de Iberia (Iberia.es), ya que es la más rápida, aunque se podría utilizar un buscador de viajes tipo Edreams.es o Rumbo.com.

A modo orientativo, en julio de 2011 se ha consultado un precio para el viaje de ida y vuelta, y el total suma unos 455 euros (tasas incluidas)

Otros vuelos

A la hora de planificar un viaje desde Sevilla al Principado, habría que mirar otras opciones de vuelo que se ajusten más a los horarios y días que se quiera viajar, o a una mejor oferta económica. Se pueden mirar vuelos de Granada a Asturias, desde Málaga o desde otro lugar cercano a Sevilla.

Otra opción es llegar a Madrid en avión o en otro medio de transporte y desde ahí tomar un vuelo a Asturias.

Iberia Airbus A321 (EC-ILP)

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post