Vuelo Madrid - Estocolmo: aerolíneas, horarios y precios

Publicado en por María Martínez García

Además del turismo que ya tenía por sí mismo, por la gran cultura y la historia que rebosan sus calles, el lanzamiento de la trilogía de Stieg Larsson Milenium ha supuesto un crecimiento en el número de personas que desean visitar Estocolmo. Un destino que ha ganado vuelos desde España en los últimos tiempos, en especial desde Madrid.

Vuelos Madrid - Estocolmo

Quien quiera realizar viajes a Estocolmo, debe conocer los horarios de los vuelos Madrid Estocolmo, que están operados por cuatro compañías.

Iberia.

Los aviones de Iberia cubren la ruta Madrid Estocolmo con vuelos que parten de España a diario a las diez y diez de la mañana, y aterrizan en Suecia a las dos de la tarde.

El regreso del avión de Estocolmo es a diario, con salida a las tres menos cuarto de la tarde, y llegada a Barajas a las siete menos diez de la tarde.

Spainair.

La compañía española realiza esta ruta los martes, con salida a las once y cuarto de la mañana y llegada a las tres de la tarde. También la realizan los sábados, con salida a las diez menos veinte de la noche, y llegada a la capital sueca a la una y veinticinco de la madrugada.

En cuanto a los regresos, la compañía ofrece sus servicios los domingos, con salida a las dos y cuarto de la madrugada y llegada a las seis y cuarto de la mañana; y los martes, con salida a las cuatro y veinte de la tarde, y llegada a las ocho y veinte de la noche.

Ryanair.

La compañía ofrece vuelos a Estocolmo baratos con salidas los martes, jueves y domingos a las dos y veinticinco de la tarde, con llegada a las seis y diez de la tarde.

La compañía de vuelos low cost hace la ruta de regreso, Estocolmo Madrid los martes, jueves y domingos a las siete menos veinticinco de la tarde, con llegada a España a las diez y veinte de la noche.

SAS.

Scandinavian Airlines es la última de las compañías que realiza la ruta Madrid Estocolmo. Lo hace los lunes y viernes a las dos y diez de la tarde, y llega a Estocolmo a las seis y cinco de la tarde.

Para el regreso, los vuelos de SAS salen de la capital sueca a las nueve y cuarto de la mañana los lunes y viernes, y llegan a Madrid a la una y diez de la noche.

Reservas

Las reservas es preferente realizarlas a través de la página web de cada compañía, Iberia.es, Spainair.com, Ryanair.com y Flysas.com.

También se puede acudir a algún buscador de internet tipo Govolo.es o Skyscanner.es.

Con una buena oferta, se puede conseguir un billete a Estocolmo desde Madrid por 14 euros (visto en julio de 2011).

Iberia Airbus A340 (EC-GHX)

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post