Vuelo Caracas - Madrid: aerolíneas, horarios y precios

Publicado en por María Martínez García

Los vuelos entre Caracas y Madrid siempre han tenido mucha demanda gracias, sobre todo, al elevado flujo de migraciones entre los dos países y, como consecuencia, los lazos familiares y empresariales que hay entre las dos ciudades. Hoy en día hay entre dos y cuatro vuelos diarios que cubren la ruta de Caracas a Madrid.

Vuelos Caracas - Madrid

Hay cuatro compañías que ofrecen vuelos desde Caracas a Madrid: Iberia, Santa Bárbara Airlines, Coviasa y Air Europa. Todos los horarios se darán en hora local de cada aeropuerto.

Iberia.

La compañía ofrece viajes desde Caracas a Madrid todos los días de la semana: los martes el vuelo sale de Venezuela a las nueve y media de la noche y el resto de la semana, lo hace a las seis de la tarde. La llegada a Barajas está marcada a la una menos veinticinco de la tarde los martes y a las nueve y cinco de la mañana el resto de la semana.

Para el regreso, el avión parte de Madrid a la una menos cinco de la tarde, y llega a Caracas a las cuatro menos cuarto de la tarde, a excepción de los martes que sale a las cinco menos diez de la tarde, y llega a las ocho menos veinte de la noche.

Santa Bárbara Airlines.

El viaje con Santa Bárbara Airlines se realiza todos los días de la semana, a excepción de los jueves, a las cinco menos veinticinco de la tarde, con llegada a Madrid a las nueve menos veinticinco de la mañana.

Los vuelos entre Madrid y Caracas se realizan a diario a excepción de los miércoles, con salida a las once de la mañana y aterrizaje a las dos de la tarde.

Conviasa.

La compañía venezolana vuela entre Caracas y Madrid los lunes y miércoles a las cuatro y media de la tarde, y llega a las siete y media de la mañana.

Para el regreso a Venezuela, el avión sale de Madrid los martes y jueves a las once y cuarto de la mañana, con llegada a las dos menos diez de la tarde.

Air Europa.

Esta compañía vuela todos los días excepto los sábados. El avión sale a las ocho menos veinticinco de la tarde de Caracas, y llega a Madrid a las once menos cinco de la mañana.

El regreso a Caracas es diario, con salida de Barajas a las tres menos veinte de la tarde, y llegada a las cinco y veinte de la tarde.

Reservas

Para hacer una reserva, lo mejor es acudir a un buscador de vuelos por internet, tipo Edreams.es o Rumbo.es, para que compare los mejores precios y opciones. Si se tiene claro el día y la hora que se desea viajar, también se puede acudir a las webs de las compañías, Iberia.es, Air-europa.com, Sbairlines.com y Conviasa.aero.

Con oferta, el viaje puede salir por unos 650 euros ida y vuelta (precio visto en julio 2011).

Iberia Airbus A340-300 (EC-GQK)

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post