Vuelo Bilbao - Menorca: aerolíneas, horarios y precios

Publicado en por María Martínez García

Cada vez más personas eligen la isla de Menorca como destino para sus vacaciones. El problema está, en que al ser una isla, sólo se puede llegar en ferry o en avión, medio mucho más rápido este, lo que permite disfrutar más de un fin de semana en Menorca. Cada vez salen más vuelos a Menorca, como es el caso de Bilbao.

Vuelos Bilbao Menorca

Para volar a Menorca barato desde Bilbao, hay dos compañías que ofrecen sus servicios, Vueling y Air Europa.

Vuelo Bilbao Menorca.

La compañía Vueling ofrece varios horarios semanales para realizar esta ruta.

De martes a domingo, sale un vuelo de Bilbao a las cuatro menos diez de la tarde, que llega al aeropuerto desde Ciutadella, en Mahón, a las cinco y diez de la tarde. Además, los lunes, martes, jueves y sábados, un vuelo sale de Bilbao a las siete y cuarto de la mañana para llegar a la isla a las 9 menos veinticinco.

Por su parte, Air Europa ofrece más frecuencias. Los lunes, un avión despega de Bilbao a las nueve de la mañana; los miércoles, lo hace a la una y veinte de la tarde; los jueves a las siete y veinte de la tarde; los viernes y domingos a las 12 y diez del mediodía; y los sábados a las cinco menos diez de la tarde. Todos los vuelos duran aproximadamente una hora y veinte minutos.

Vuelos Menorca a Bilbao.

Los vuelos entre Menorca y Bilbao también están operados por estas dos compañías.

Por su parte, Vueling vuela los lunes, martes, jueves y sábados a la una y diez de la tarde, con llegada a Bilbao a las tres menos veinte de la tarde. De martes a viernes, y los domingos el vuelo sale de Ciutadella a las seis menos veinte de la tarde y llega a las siete y diez a Bilbao. Además, los sábados hay un vuelo en horario nocturno, a las diez menos diez, con llegada a las once y veinte a Bilbao.

Air Europa también ofrece variedad de horarios y frecuencias. Los lunes, sale un vuelo de Mahón a las once y diez de la mañana; los miércoles, a las siete menos diez de la tarde; los jueves a las cinco de la tarde; los viernes y domingos a las dos y cuarto de la tarde; y los sábados a las diez menos diez de la noche. Todos ellos tienen una duración de aproximadamente hora y media.

Reservas

Para efectuar una reserva, lo mejor es acudir a las páginas web de ambas compañías, Vueling.com y Air-Europa.es, y desde allí decidir el trayecto que más convenga. También es una buena solución consultar un buscador de vuelos low cost, tipo Edreams.es o Jetcost.es.

Se puede conseguir un billete desde 24 euros (visto en julio de 2011).

Vueling

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post