Vuelo, Atenas - Madrid: aerolíneas, horarios y precios

Publicado en por María Martínez García

Dos capitales de la unión europea siempre están bien comunicadas en cuanto a vuelos se refiere. Este es el caso de Atenas y Madrid, dos ciudades que gozan de una comunicación aérea excelente.

Vuelos

Para llegar a Madrid en avión desde Atenas, hay dos aerolíneas que realizan el trayecto, Iberia y Aegean.

Vuelos Atenas Madrid

Las dos compañías ofrecen vuelos todos los días de la semana.

En el caso de Iberia, salen dos vuelos desde Atenas con destino Madrid al día: el primero, a las siete y diez de la mañana, y el segundo a las cinco menos diez de la tarde. El de la mañana llega a España a las diez y cinco, y el de la tarde, a las ocho menos veinte. Hay que tener en cuenta que todos los horarios son en hora local de cada aeropuerto.

Por su parte, la compañía Aegean realiza un vuelo diario a las nueve y diez de la mañana, y además, los viernes, sábados y domingos ofrece un vuelo a las nueve de la noche. Las llegadas son a las doce del mediodía y a las doce menos veinticinco de la noche respectivamente.

En total, el vuelo dura unas tres horas y tres cuartos.

Vuelo Madrid Atenas

Para volar a Atenas desde Madrid, las dos compañías también ofrecen trayectos diarios.

La compañía española cuenta con dos vuelos diarios que cubren la ruta entre Madrid y Atenas. El primero sale de Barajas a las doce menos veinte de la mañana, y llega a Atenas a las cuatro y cinco de la tarde. A las seis de la tarde sale otro vuelo que llega a Grecia a las once menos cinco de la noche.

Aegean vuela a diario, con salida a la una menos cuarto de la tarde y llegada a Atenas a las cinco y veinte de la tarde. Además, los lunes, sábados y domingos, sale un vuelo a las doce y veinte de la madrugada, y llega a Atenas a las cinco menos cuarto de la tarde.

Reservas

Para hacer una reserva en un vuelo entre Madrid y Atenas, lo mejor es ir directamente a la página web de cada una de las empresas, Iberia.es y En.aegeanair.com. También se pueden encontrar más ofertas en buscadores de vuelos, tales como Edreams.es y Rumbo.es.

A modo orientativo, un billete barato ronda los 137 euros (visto en julio de 2011)

Iberia Airbus A321 (EC-ILP)

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post