NH Viapol, Sevilla: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

El Hotel NH Viapol está en el centro histórico de Sevilla, a menos de 10 minutos de la Plaza de España y del distrito de Santa Cruz. Es el lugar ideal para descubrir una ciudad con embrujo.

El hotel

El NH Sevilla cuenta con una capacidad máxima de 300 personas.

Habitaciones

NH Viapol es un hotel muy tranquilo con 96 habitaciones, entre las que se incluyen seis Junior Suites que cumplen todos los requisitos para que el cliente disfrute de la estancia.

Todas ellas disponen de baño completo con albornoz, teléfono y ducha y bañera independientes.

En las habitaciones se dispone de variados servicios, como almohadas a la carta, aire acondicionado, despertador y cafetera tetera. Además, cuenta con televisor con canales de noticias y convertidores de voltaje. Para que la estancia sea lo mejor posible, en todas las habitaciones hay camas king, queen y estándar, área de estar, acceso a Internet y secador de pelo.

Servicios del hotel

El hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de alquiler de vídeos y DVDs y de bicicletas. Además cuenta con estacionamiento para motocicletas y wifi en áreas públicas.

Reuniones y eventos

Hay un total de cinco salas de reunión, completamente equipadas para la organización de encuentros familiares y sociales, pero también para negocios, convenciones y conferencias. El NH Viapol proporciona todos los servicios de organización de eventos, incluyendo actividades al aier libre. Se dispone de un área de fumadores y sala de televisión. Las salas están perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida. Restaurante En el restaurante del hotel, con buena iluminación natural, se puede disfrutar de un excelente desayuno buffet y continental. Proporciona el ambiente ideal para picar algo o un cóctel al atardecer en su relajada y acogedora Terraza. Además el hotel cuenta con otros servicios como los Lounges, el bar cafetería y el coctail bar. Para los más madrugadores, el hotel pone desayunos pronto, y además hay un comedor privado para el que lo desee.

Localización y tarifas

Localización

El Viapol Sevilla es un hotel de 4 estrellas que se encuentra ubicado en la Calle Balbino Marrón número 9.

Por su céntrica ubicación, dispone de paradas de autobús y una entrada del metro justo en frente del hotel. Esto permite moverse libremente por Sevilla.

Tarifas y reservas

En este hotel se puede encontrar habitación desde 51 euros la noche (visto en junio de 2011). Para más información y reservas, se puede contactar con el hotel por varios métodos:

  • Desde la página web Nh-hoteles.es

  • En la dirección de correo electrónico nhviapol@nh-hotels.com

  • En el teléfono +34 954 645 254

  • En el fax +34 954 646 668
: Guadalquivir river Date: August 4th 2005 GFDL | Cc-by-sa-3.0-migrate: Sevilla, Kathedrale. Source: eigene Fotografie, 2000 Photographer: H

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post