Una red social para futboleros

Publicado en por maria-martinez

Los forofos del fútbol ya tienen un nuevo punto de encuentro en internet: Fubles. Esta red social dedicada al mundo del fútbol llega a España después de haberse hecho un hueco en Italia.

 

Según informa el blog Digiworks esta se convertirá en una herramienta muy útil para todos los amantes del deporte rey, para conocer a otros en su misma stuación y para poder quedar para echar un partidillo.

 

Fubles es un servicio totalmente gratuíto a disposición de los futboleros. Gracias a esta red, se podrá organizar a través de la web partidos, pudiendo localizar a jugadores disponibles en una zona geográfica concreta, reservar campos libres e incluso desafiar a otros equipos que ya estén formados.

 

Además, el sistema Fubles permite puntuar a los jugadores, para poder clasificarlos según su actividad y su grado de implicación en los partidos, así como comentar los partidos disputados en una auténtica charla post partido. 

 

Fubles también planteará una solución para aquellos que quieran mantener el contacto con el resto de jugadores y futboleros.

 

Fubles [esp] from Mirko Trasciatti on Vimeo.

 

Esta red social cuenta con unas cifras de seguimiento muy elevadas con poco tiempo de trayectoria: más de 76.000 usuarios registrados, casi 15.500 partidos jugados, unos  6.000 recintos localizados y más de 2.800 equipos inscritos.

 

Para poder disfrutar del fútbol en estado puro, no hay más que registrarse de manera gratuita en Fubles , o bien accediendo desde Facebook.

 

Para los usuarios de IPhone, IPod Touch e IPad, hay una gratuíta aplicación disponible en la App Store.

 

 

Comentar este post