¿Por qué alojarse en el hotel Eurostars de la ciudad de La Coruña?

Publicado en por María Martínez García

En el hotel Eurostars Ciudad de La Coruña los huéspedes disfrutan del océano, de la ciudad y de la Torre de Hércules. Se trata de un hotel de cuatro estrellas con gimnasio, sauna e hidromasaje.

Eurostars Ciudad de La Coruña

Si se planea un viaje a La Coruña, y el lujo es un compañero de viaje, hay que pensar en el Eurostars como hotel de lujo en la ciudad.

Habitaciones.

En total, el Eurostars Ciudad de La Coruña cuenta con 121 habitaciones dobles, y tiene 11 suites amplias y muy lujosas.

Todas ellas gozan de unas vistas magníficas, y cuentan con televisión satélite y wifi gratuito.

En el baño, todo es lujo y comodidad: está construido con mármoles traventinos, y se puede uno relajar de una manera espectacular en la bañera hidromasaje.

Habitaciones dobles: Este tipo de habitaciones cuentan con todo lo necesario para garantizar el relax y la comodidad, además de un escritorio con lámpara para los viajes de negocios.

Habitaciones familiares: son habitaciones para un máximo de dos adultos y dos niños. Se componen de una cama matrimonial y un sofá cama con dos plazas, en 30 metros cuadrados. Algunas de ellas tienen vistas al mar.

Junior Suite: las 11 junior suites tienen 50 metros cuadrados divididos en baño, dormitorio con cama de 2 por 2 y salón con vistas al mar, donde se pueden celebrar pequeños almuerzos.

Restaurante Torremar.

El pulpo a feira, paella de bogavante, cocido gallego o las gambas al ajillo son los platos fuertes del restaurante Torremar, en el Eurostars. De postre, nada mejor que disfrutar del delicioso arroz con leche o la leche frita.

La cocina gallega no tiene secretos para el chef, que elabora los platos con materias autóctonas.

Salones.

Son un total de 4 salones, el Torremar, el Corrubedo, el Ortegal y el Vilán. Estos tres últimos pueden unirse para formar un salón con capacidad para 200 personas. El Torremar tiene capacidad para albergar a 350 personas.

Todos ellos son muy luminosos (luz natural) y disponen de diversos servicios, tales como internet wifi, equipos de proyección o servicios de restauración.

Servicios generales.

El hotel Eurostars Ciudad de La Coruña dispone de un gimnasio con todos los aparatos necesarios para seguir un entrenamiento, además de sauna e hidromasaje.

El hotel está perfectamente acondicionado para personas con movilidad reducida.

También tiene parking privado exterior gratuito y servicio de lavandería.

Reservas

Tarifas y reservas.

El precio por persona y noche en una habitación doble sencilla es de 59 euros (visto en junio de 2011)

Para más información y reservas, se puede consultar la web Eurostarsciudaddelacoruna.com.

Coruña_07_006_HPIM3172

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post