¿Por qué alojarse en los apartamentos Barbados de la Playa del Inglés?

Publicado en por María Martínez García

En pleno centro de la Playa del Inglés, de Gran Canaria, se encuentran los Apartamentos Barbados, pertenecientes al grupo Servatur. Es un lugar idóneo para alojarse si se quiere disfrutar de la playa y de la vida nocturna de Gran Canaria.

Apartamentos Barbados

Quienes se alojan en estos Apartamentos Barbados, repiten en sus siguientes viajes a Gran Canaria, puesto que es una forma económica y con mucha libertad para alojarse con familia, pareja o amigos.

Por los apartamentos

Son un total de 91 apartamentos en el complejo, con una capacidad de entre 1 y 5 personas por cada uno.

Todos ellos constan de 2 habitaciones dobles con dos camas individuales en cada una de ellas, además de un sofá cama en el salón para una persona. También hay un baño completo.

La cocina, es cocina americana, y está perfectamente equipada con electrodomésticos y todo el menaje del hogar necesario.

Todos los apartamentos tienen un balcón terraza con vistas a los jardines.

Por sus piscinas

El complejo cuenta con varias piscinas, tanto para niños como para adultos, rodeadas de una zona de solárium con hamacas y sombrillas.

Por sus restaurantes

En el mismo edificio de los apartamentos, se encuentran varios restaurantes, cada uno orientado a una clase de comida, desde la cocina canaria hasta los platos más internacionales.

Por su bar de la piscina

El Apartahotel Barbados tiene un Snack Bar a la orilla de la piscina, donde disfrutar de exquisitos cócteles, refrescos y todo tipo de snacks para picar entre horas.

Por el resto de servicios

El complejo cuenta con un servicio de lavandería, equipos con acceso a internet y un minimercado.

Además, desde la recepción del hotel informan de los lugares de ocio, y se puede solicitar un taxi a través del servicio 24 horas, o bien alquilar un coche para moverse por la isla.

Ubicación y tarifas

Ubicación

Este complejo de apartamentos se encuentra en plena Playa del Inglés, en Gran Canaria, un lugar único para disfrutar del sol y de las agradables temperaturas de las islas afortunadas.

La dirección exacta es Avenida de Tirajana números 17 y 19, código postal 35100 de Gran Canaria.

Reservas

Para efectuar una reserva hay que dirigirse a la web de Servatur, Servatur.es, al teléfono +34 928 76 04 26 o al fax +34 928 76 51 02.

A modo orientativo el precio de un apartamento ronda los 330 euros por semana (visto en julio de 2011)

Playa del Ingles, Gran Canaria

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post