Para editar vídeos desde el IPhone

Publicado en por maria-martinez

Para cuando se quiere trabajar de manera rápida y sencilla en un vídeo desde el Iphone, Splice es la mejor solución. Se trata de un editor de vídeo súper completo, con efectos de transicción de audio y vídeo, inclusión de títulos y que nos permite mezclar varios clips de nuestro Iphone.

La aplicación Splice ofrece a los usuarios bastantes más opciones que la clásica IMovie. El pero es que no es tan fácil de usar, ni funciona de manera tan fluida, y tiene unos cuantos bugs en los que los desarrolladores están trabajando, para que sean eliminados en las próximas actualizaciones.

Según se abre la app Splice , es donde se ven los proyectos ya creados o donde podemos crear uno nuevo. Una vez se entre dentro del proyecto, nos encontramos con la línea de tiempo donde se pueden añadir clips de vídeo, transicciones, títulos y ajustar la velocidad de cada uno de los clips.

Además, Splice también dispone de una pestaña de audio que cuenta con tres líneas, desde las que se pueden añadir grabaciones de voz o sonidos, nuestra propia música del IPod o música y efectos de sonido de la librería de Splice. 

Exisen dos versiones de esta aplicación en la App Store: una gratuíta y otra de pago (cuesta unos 2,99$). La versión gratuíta está muy bien y no es muy necesario bajarse la completa para poder editar de manera sencilla.

 

splice.jpg      

Imagen tomada de Descargasb.com

Etiquetado en Apps de IPhone

Comentar este post