Las mejores empresas de Madrid de paintball

Publicado en por María Martínez García

El paintball es un juego que se ha puesto de moda en toda España. Se practica tanto en eventos de trabajo, como un coaching entre compañeros, como con amigos por motivo de alguna celebración como las despedidas de soltero. En Madrid, más de 70 empresas ofrecen este servicio. Estas son algunas de ellas.

Empresas de paintball en Madrid

Action Live Paintball

Ubicada en Navalcarnero, esta empresa ofrece campos para practicar paintball tanto temático, como en el bosque. Su precio es desde 19 euros*. Su web es Actionlive.es.

Paintball Majadahonda

Nacida en 2003, inicia su actividad por la gran demanda del juego de paintball. Cuenta con 8 hectáreas de terreno en Majadahonda. Su web es Paintballmajadahonda.es y el precio va desde los 20 euros*.

Evasión Paintball

En Brunete se encuentra esta empresa en la que cada jugador cuenta con 100 bolas por partida, a un precio de 19 euros*. Su web es Evasionpaintball.com.

Esparta ocio & aventura

En la empresa Esparta se ofrece un rato agradable practicando este juego de estrategia en pleno contacto con la naturaleza. Está ubicada en Collado Medio. En su web ofrecen descuentos a grupos (Espartaocioyaventura.com).

PaintballClas

Hay varios campos de juegos en esta empresa de Madrid. Se ubica en Pedrezuela, y cada juego dura 15 minutos antes de pasar a otro escenario. Su web es Paintballclas.com y el precio por persona es de 20 euros*.

Megapaintaball

Ubicada en Collado Mediano, este empresa ofrece 40.000 metros cuadrados de terreno donde se disfruta del paintball en plena naturaleza. Su web es Mega-paintball.net, y se pueden contratar los servicios desde 20 euros*.

Navalmedio Actividades de Naturaleza

En esta empresa se ofrecen varios deportes de ocio y aventura, entre ellas el paintball. Se sitúa en Cercedilla. Su precio va desde los 20 euros*, y su web es Navalmedio.es.

Quake Paintball

Esta empresa de Campo Real está especializada en incentivos para empresas. Se puede disfrutar de un rato agradable y con una gran carga de adrenalina con compañeros y jefes. El precio va desde los 20 euros*, y su web es Quakepaintball.com.

Más información

Para más información, conocer precios y contactos de cada empresa, se puede localizar en un buscador de internet generalista, o bien en el buscador de ocio de aventura Yumping.com.

Many used or smashed paintballs on the floor. | Source http://www. fl

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post

paintball en Madrid 08/12/2016 03:50

Me lo apunto porque en verano tengo vacaciones y ya que voy a visitar a mis amigos les comentaré la posibilidad de ir a un paintball a ver que les parece la idea, gracias por la ayuda