Hotel Seaside los Jameos en Lanzarote

Publicado en por María Martínez García

El hotel Seaside los Jameos en Lanzarote es un maravilloso resort de 4 estrellas con una zona de piscinas impresionante. Está situado en primera línea de la playa de los Pocillos, desde donde se puede apreciar el paisaje volcánico de la isla.

El hotel Seaside los Jameos

El hotel

El hotel los Jameos playa se integra perfectamente con la isla de Lanzarote. Para su edificación, se han utilizado maderas rojizas de la región, detalles de madera torneada y plantas autóctonas.

Habitaciones

El hotel cuenta con 530 habitaciones. Están habilitadas para garantizar el comfort y el descanso. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y son muy luminosas, además de gozar de impresionantes vistas.

Se puede escoger entre una estándar, una junior suite, una suite o una habitación familiar más todas ellas cuentan con balcón o terraza amplia y amueblada.

Todas ellas están perfectamente acondicionadas, y las estándar, familiares y junior suite cuentan con un confortable tresillo. El baño es privado y completo. Cuenta con bañera, secador y espejo de aumento. Además, en las habitaciones hay un teléfono de marcación directa, televisión vía satélite y minibar. En las junior suites hay un servicio aparte.

Habitaciones familiares

Son habitaciones interconectadas, el alojamiento ideal para familias con niños.

Restaurante

En el restaurante se pueden saborear las especialidades canarias, y también internacionales. Es el lugar donde se realiza el desayuno, comida y cena. Además está provisto de una terraza para tener animadas conversaciones con otros huéspedes.

En el desayuno, se puede disfrutar de un buffet libre que incluye productos integrales. Para almorzar, se ofrecen en el buffet platos ligeros y sabrosos.

Para las cenas, el equipo de cocina prepara buffets temáticos de las cocinas del mundo con más calidad: españolas, francesas o asiáticas. Se puede disfrutar de la cocina en vivo y de barbacoas de carnes y pescados.

Bar de la Piscina

En el bar de la piscina, si se tiene contratado el paquete todo incluído, se puede disfrutar de bebidas de 11 de la mañana 11 de la noche.

Cada tarde en el Pool Bar se celebra la fiesta Seaside del té: café o té acompañados de pasteles, gofres o crêpes.

El Belingo

Para terminar el día, nada mejor que el bar nocturno. Animación, minidisco y gran selección de bebidas que se pueden degustar en la terraza exterior.

Deporte

En el hotel se imparten cursos de buceo y snorkel, además de otros deportes acuáticos, y se favorece la práctica del golf.

Wellness

En el cetro de Spa y Wellness se puede uno relajar y disfrutar de los tratamientos naturales.

Tarifas

Reservas

La tarifa básica es de 148 euros(precio al 17 junio 2011). Para más información y reservas, Los-jameos-playa.de.

Lanzarote. Los Jameos del Agua

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post