Hotel Parador de Gijón: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

Un viejo molino acoge el hotel Parador. Está en el parque Isabel La Católica, uno de los lugares más bellos de Gijón.

Parador Molino Viejo

Este Parador en Asturias tiene un hermoso estanque, que respira tranquilidad. Está a un paso de la playa de San Lorenzo, y al otro lado del paseo del Muro se encuentra el barrio por excelencia, Cimadevilla.

Habitaciones.

El Parador Nacional de Gijón tiene un total de 34 habitaciones dobles, 1 individual y 5 matrimoniales, lo que suma un total de 79 plazas.

En todas las habitaciones hay televisor con Canal Plus, minibar, baño completo y teléfono privado

Restaurante.

No se puede visitar el Parador de Gijón Molino Viejo e irse sin probar su excelente fabada. Además hay otros platos que merecen ser elogiados, como son la crema de andaricas, el solomillo de ternera asturiana al quesu cabrales y la merluza a la sidra. Nada mejor que tomar de postre una tabla de quesos asturianos o unes casadielles.

Servicios.

El Parador ofrece a sus clientes red wiki gratuita en todo el recinto, aire acondicionado y calefacción, un bar abierto al público en general y ascensor.

El hotel es completamente accesible y admite tarjetas de crédito.

Ubicación, tarifas y reservas

Ubicación.

El Parador está situado en un lugar excelente, en el parque Isabel La Católica, muy cerca de la playa de San Lorenzo, y del estadio El Molinón, donde juega sus partidos el Sporting. Al otro lado del parque, se ubica la Feria de Muestras de Asturias, referente del verano gijonés.

Se encuentra a 2 kilómetros de la estación de ferrocarril, 3 del puerto El Musel y 45 del aeropuerto de Asturias.

El entorno.

La ciudad de Gijón es famosa por la cantidad de turistas que recibe durante todo el año, y a pesar de ello, sigue manteniendo su esencia.

En el barrio de Cimadevilla abundan los chigres y sidrerías donde disfrutar de las tapas regadas por sidra bien escanciada. Coronando el barrio, está el Elogio del Horizonte de Chillida, símbolo de la ciudad.

El Jardín Botánico y la Universidad Laboral son dos puntos de referencia para los turistas, y se encuentran uno enfrente de otro.

En el casco urbano de Gijón hay 3 playas: la de San Lorenzo, la playa del Arbeyal y la de Poniente, donde está el Acuario, pero en el municipio hay más, distribuidas en pequeñas calas.

Tarifas.

En junio de 2011 el precio por habitación es de 90 euros. Para más información, Paradores.es

Gijon (Asturias, Spain)GijónGijón

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post