Hotel Mallorca Marriott Son Antem: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

El resort Marriott Son Antem es un hotel de cinco estrellas que se situado al sur de la isla. Es un refugio en medio del espectacular paisaje de las Baleares. En el resort se puede encontrar tres campos de golf: dos de 18 hoyos y uno de práctica.

Marriott Son Antem

El Marriott San Atem está construido en un estilo campestre. Cuenta con restaurantes y bares cerca que ofrecen la mejor gastronomía, además de los campos de golf y el spa para relajarse, existen salones para realizar reuniones y eventos en un ambiente distendido.

Habitaciones.

En el Marriott Son Antem se encuentran varios tipos de habitaciones: las dobles, las suite junior, las suite ejecutiva y la suite presidencial. En todas ellas hay una cama tamaño king o dos queen, con ropa de cama de algodón y edredones de pluma, y en la suite presidencia hay dos dormitorios.

En todas las habitaciones del resort hay un balcón o una terraza equipada, con vistas a la piscina, al golf o a los jardines.

El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día, y además el Marriott Son Antem ofrece un servicio de tintorería por valet.

Los baños están completamente equipados, y cuentan con albornoz, secador de pelo, un espejo para maquillarse y todo tipo de artículos de tocador gratis.

Para las personas que viajan en familia, cabe la posibilidad de alojarse en habitaciones interconectadas.

Restaurantes.

En el resort se encuentran varios restaurantes.

  • El Olivar: en este restaurante se sirven desayunos y cenas de estilo mediterráneo. La vestimenta ha de ser formal.

  • La Vista Verde: aquí, es posible disfrutar de una comida o cena informal. Su cocina es internacional.

  • El Pato Lobby Bar: almuerzos y cenas de carácter internacional.

  • Es Trenc Pool Bar: se pueden saborear exquisitos sandwiches al borde de la piscina.

Golf.

En el hotel se puede practicar golf en cualquiera de los tres campos disponibles.

Spa.

Equipado con gimnasio, piscinas e hidromasaje, el Son Antem Spa es un lujo para los sentidos.

Ubicación y tarifas

Ubicación.

Este resort se encuentra en el sur de la isla de Mallorca, muy cerca de la capital, Palma. El aeropuerto también está cerca. Está a un paso de sensacionales playas.

Tarifas.

El hotel Marriott Son Antem tiene ofertas especiales para sus clientes, por ello, es importante visitar la web Espanol.marriott.com para conocerlas y hacer la reserva que más se ajuste a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, en junio de 2011 se encuentra la oferta de fines de semana de última hora, que consiste en dos noches a 150 euros cada una, para dos personas entre el 8 y el 10 de julio de 2011.

Palma de Mallorca, the capital of the spanish island of Mallorca in thInteresante escultura 'VENT' que nos podemos encontrar en Can Pastilla

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post