Hotel Gran Ducat en Barcelona: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

El Hotel Gran Ducat se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, por eso también es conocido como Hotel Plaza Catalunya. Fue abierto en 2001, y el edificio son 5 plantas de estética y arquitectura características del Ensanche en la Barcelona del siglo XIX.

Hotel tres estrellas

El Gran Ducat es un hotel de 3 estrellas que dispone de 4 plantas de habitaciones y una de servicios.

Habitaciones.

Tiene un total de 64 habitaciones, concebidas para que los huéspedes sientan el más placentero relax. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, además de conexión a internet y televisión. En el baño se encuentra un secador de pelo, un espejo de aumento, bidet, ducha y otras amenities.

En la habitación propiamente dicha, se puede disfrutar de radio AM/FM, televisión en color con acceso a canales de noticias, cama de matrimonio, escritorio con lamparita y todo tipo de comodidades.

Además, para los que viajen con niños pequeños, se dispone de dispositivos de escucha.

Dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, y habitaciones para no fumadores.

Servicios.

Este hotel de Barcelona en Plaza Catalunya dispone de un Business Center, WiFi para el portátil en todo el edificio, salón de TV y atención bilingüe.

Se puede leer la prensa de manera gratuita en el lounge.

En el hotel se pueden encontrar servicios de alquiler de coches, de venta anticipada de entradas y de lavandería.

Actividades

El Gran Ducat es un hotel que piensa en sus huéspedes. Gracias al excelente servicio, éstos no se perderán nada de lo que ocurre en la ciudad condal. Un servicio se encarga de explicar la actividad culturas, las zonas turísticas y las zonas de marcha nocturna. Además, cuentan con personal especializado que recomienda restaurantes, espectáculos y otras actividades de la ciudad e Barcelona.

Localización y tarifas

Localización.

El Hotel Gran Ducat se encuentra en la plaza Catalunya, en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Las conexiones desde allí son excelentes, puesto que por dicha plaza pasan la mayoría de las líneas de Tranvía, Metro y Autobuses. Además, también hay paradas de taxis en la zona.

Tarifas, disponibilidad y reservas.

Desde 80 euros la noche, los visitantes de Barcelona pueden disfrutar de este hotel en el centro de la ciudad (precio visto en junio 2011)

Para conocer los precios y disponibilidad del hotel, está la web Hotelgranducat.com y el teléfono +34 902 93 24 24

Agbar Tower, Barcelona, Spain | flickr_url http://www. flickr. com/pho

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post