Hotel Eurostars Laietana Palace en Barcelona: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

En un palacio renovado del centro de Barcelona, se ubica el Eurostars Laietana Palace. Cerca se encuentra el paseo del Borne, el barrio gótico y la muralla de Barcino.

Eurostars Laietana Palace

El hotel Laietana Palace se sitúa en la zona más auténtica de Barcelona, cerca de los barrios históricos, de las Ramblas, y de las zonas más comerciales de la ciudad condal.

Todo un lujo para los turistas que acuden a Barcelona.

Habitaciones

El hotel cuenta con 62 habitaciones dobles. Todas ellas son exteriores y están perfectamente insonorizadas. Cuentan con un diseño innovador y televisión de plasma, wifi, aire acondicionado y minibar.

Algunas tienen un techo abuardillado. Todas ellas tienen un baño completo en el interior, con una columna de hidromasaje. Además el hotel cuenta con habitaciones triples, y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

En la junior suite los huéspedes encontrarán una pequeña sala y una terraza perfectamente amueblada para disfrutar de la noche mediterránea.

Servicios

El hotel Eurostars Laietana Palace cuenta con muchas comodidades para proporcionar a los huéspedes una sensación de confort y serenidad.

Su recepción está abierta las 24 horas para atender cualquier imprevisto, así como el servicio de habitaciones, que satisface los paladares más exigentes a cualquier hora del día. Todas las instalaciones están perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida, y el ascensor llega a todos los pisos y lugares del hotel.

Gastronomía

En el hotel Eurostars Laietana Palace los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno, a base de pan crujiente, amplia gama de bollería, embutidos, quesos y zumos naturales. Y por supuesto, buen café.

Las comidas y cenas son espectaculares. El chef elabora un menú basado en la mesa tradicional catalana, y las materias primas son locales y de una gran calidad.

Ubicación y reservas

Ubicación

El Eurostars Laietana Palace se encuentra en la vía Laietana número 17, muy cerca del barrio gótico y del Borne. Es el hotel ideal para disfrutar de la estancia en Barcelona conociendo la vida de la ciudad tanto diurna como nocturna.

Reservas y tarifas

Las reservas pueden realizarse vía web a través de la página Eurostarslaietanapalace.com, o bien vía telefónica en el +34 902 93 24 24, o en el fax +34 93 268 19 45.

Como ejemplo, el precio por noche para dos personas en junio de 2011 es de 129 euros en una habitación doble, con desayuno incluido.

christopher columbus

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post