Hotel Cortijo Blanco en Marbella: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

El Cortijo Blanco es un hotel que se sitúa en San Pedro de Alcántara, Marbella. Está ubicado a menos de un kilómetro de la playa, y es un lugar ideal de veraneo tanto por sus instalaciones como por sus paquetes todo incluído.

EL Hotel

Hotel Cortijo Blanco.

El hotel es un cortijo andaluz remodelado. En sus paredes, el blanco predomina, uniéndose con el hierro forjado.

Habitaciones.

Son 327 habitaciones. Los huéspedes de este hotel Cortijo pueden elegir entre:

Habitaciones individuales: totalmente equipadas. Cuentan con una cama, un teléfono directo, televisión vía satélite, baño completamente equipado y un balcón o una terraza con vistas a la piscina o al jardín.

Habitaciones dobles: cuentan con los mismos equipamientos y comodidades que una habitación individual, pero tienen dos camas y una superficie mayor. Gracias a esto, cabe la posibilidad de añadir una cama más para que duerma otro adulto o dos niños.

Restaurante.

En el hotel Cortijo Blanco se puede elegir entre un régimen de media pensión, o un todo incluido.

Si se opta por la media pensión, se incluye un desayuno y una cena tipo buffet.

En el todo incluido, el servicio comprende desayuno, comida y cena, además de tentempiés, refrescos y bebidas alcohólicas entre las 8 de la mañana y la medianoche.

Piscinas.

Hay un total de tres piscinas para adultos y una piscina separada para niños. En la zona de piscina también hay una terraza solarium y jardines.

Deportes.

En el hotel Cortijo Blanco se pueden practicar infinidad de deportes, tales como futbito, tenis, voley o baloncesto, en una cancha multiuso.

También se puede practicar el waterpolo, la petanca, el tiro con arto, aerobic, billar o ping pong.

En la zona cabe la posibilidad de practicar windsurf, vela o squash.

Viajar con niños.

Para los más pequeños, el hotel Cortijo Blanco pone a disposición de sus huéspedes la guardería y el miniclub.

Animación.

Los animadores ofrecen a los alojados actividades tanto de día como de noche. También hay actividades en las que pueden participar los niños.

Ubicación y reservas

Ubicación.

El hotel Cortijo Blanco se encuentra en San Pedro de Alcántara, una población de Málaga.

Goza de una ubicación excente, a unos 800 metros de la playa, y a menos de tres kilómetros de Puerto Banús, con sus conocidos restaurantes, centros comerciales y el famoso Casino de Marbella.

El aeropuerto internacional de Málaga esta a unos a 75 kilómetros.

Tarifas y reservas

En la página Hvsl.es se pueden conocer las tarifas de este hotel y hacer la reserva. A modo orientativo, en junio de 2011, dos personas, una semana en régimen todo incluído sale por unos 539 euros

San Pedro de Alcántara | Source | Date | Author Klaus Graf | Permissi1 Puerto Banús, Marbella, Spain | Source Flickr http://www. flickr. c

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post