Hotel Cimbel en Benidorm: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

El hotel Cimbel, se encuentra en un lugar privilegiado de Benidorm, en primera línea de costa en la playa de Levante. Es un alojamiento de 4 estrellas, y sus habitaciones gozan de vistas al Mediterráneo.

Hotel Cimbel

Benidorm es el destino escogido cada año por millones de turistas para disfrutar sus vacaciones en la Costa Blanca. Y el hotel Cimbel de Benidorm es uno de los alojamientos que mejor representan el espíritu de esta ciudad.

Habitaciones.

Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, para disfrutar del alojamiento después de un día de playa o de excursión por la zona.

La mayoría de ellas gozan de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la playa de Levante.

Todas ellas cuentan con baño propio completamente equipado, teléfono, televisor, y climatización propia.

Instalaciones.

Las instalaciones del hotel Cimbel en la playa de Levante de Benidorm están pensadas para que los huéspedes se sientan como en casa en esta ciudad sumamente turística.

El hotel cuenta con un servicio de parking privado, además de lavandería y opción de conexión a internet.

Además, hay dos piscinas, una de adultos y otra infantil, rodeadas de una zona solarium para disfrutar del sol desde primera hora.

También cuenta con un magnífico restaurante y una cafetería. Para los que disfruten con la música, en el hotel hay un estupendo salón de baile.

Ubicación y tarifas

Benidorm.

El hotel se encuentra en la Playa de Levante de Benidorm, así que es el lugar ideal para alojarse si se quiere disfrutar del sol de la Costa Blanca.

Los 365 días del año, Benidorm cuenta con un gran número de turistas, que llegan a disfrutar del buen tiempo y de la marcha que hay en la ciudad. Cuenta con edificios modernos, calles anchas y un envidiable servicio de limpiezas.

Para los amantes de la noche, las mejores discotecas del país tienen una sede en Benidorm.

Además, a poca distancia hay más lugares de ocio, tales como el parque de atracciones Terra Mítica. También se puede uno relajar en calas más pequeñas, dando paseos por la naturaleza o disfrutando de los pueblos pesqueros del levante español.

La dirección exacta del hotel es avenida de Europa 1, Benidorm.

Tarifas y reservas.

El hotel Cimbel de Benidorm es uno de los mejor situados en la ciudad y cuenta con una excelente relación calidad precio. La noche en julio de 2011 para dos personas en habitación doble sale por unos 122 euros.

Para más información y reservas hay que dirigirse a la web del hotel, Hotelcimbel.com.

poniente planta 25

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post