Hotel Cigarral de Caravantes en Toledo: descripción y tarifas

Publicado en por María Martínez García

El hotel Cigarral de Caravantes de Toledo es un alojamiento que cuenta con el máximo confort para hacer de una visita a la ciudad una experiencia única. Cuenta con cinco mil metros de jardín, para relajarse y disfrutar de un paseo vespertino al aire libre, en la mejor zona de Toledo, Los Cigarrales.

Cigarral de Caravantes

El hotel Cigarral de Caravantes en Toledo cuenta con habitaciones que aseguran el máximo confort, y unas instalaciones propias de su clasificación, de 3 estrellas.

Habitaciones.

Hay un total de 22 habitaciones, muy amplias y con unas espectaculares terrazas con vistas a Toledo.

Decoradas con muy buen gusto, el confort en ellas es máximo para que la estancia sea una experiencia inolvidable.

Todas las habitaciones disponen de climatización independientes, conexión a Internet WIFI, televisión, minibar y caja fuerte.

Cuentan con un baño completamente equipado, con secador de pelo.

Restaurante.

El restaurante de El Cigarral de Caravantes ofrece a los huéspedes del hotel y a demás clientes un servicio único, en un marco incomparable. Cuenta con una carta exclusiva, y se pueden degustar sus platos contemplando la bella e histórica ciudad de Toledo.

Además, para disfrutar de una buena comida o cena al aire libre, durante los meses de buen tiempo hay servicio de terraza.

Cafetería.

En la cafetería de hotel se puede disfrutar del estupendo desayuno buffet, además de un café, copa o refresco a cualquier hora del día.

Café bar.

Para disfrutar del sol de Castilla y de la ciudad de Toledo, el hotel el

Cigarral de Caravantes ofrece a sus clientes el café-bar terraza. Se trata de uno de los locales más visitados en Toledo para disfrutar de la tarde y de la noche.

Abre desde las 3 de la tarde, y se puede estar hasta altas horas de la madrugada.

Salones: bodas y eventos.

Los salones del Cigarral de Caravantes son el lugar ideal para celebrar cualquier evento. El hotel cuenta con una infraestructura óptima y un equipo humano que pone todo de su parte para que cualquier celebración se convierta en éxito.

Ubicación y tarifas.

Ubicación.

Este hotel se sitúa en los montes de Toledo, por lo que goza de estupendas vistas sobre la ciudad y el río Tajo.

Está ubicado en lo que fue un Cigarral, una finca de ocio de la sociedad de alta alcurnia toledana. Desde su construcción fue punto de encuentro de los más ilustres ciudadanos de Toledo.

Tarifas.

Se puede disfrutar de una habitación doble en el hotel desde 60 euros la noche. Para consultar ofertas, y hacer una reserva, hay que visitar la web del hotel, Cigarraldecaravantes.com.

Toledo, Castilla-La Mancha, Spain

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post