Fiesta Cala Nova: recomendaciones y opiniones del hotel

Publicado en por María Martínez García

Este hotel Fiesta Cala Nova es uno de los alojamientos más famosos y reservados de Ibiza. Está situado frente a la playa de Cala Nova, un lugar de ensueño para pasar unas vacaciones inolvidables.

Fiesta Cala Nova

El hotel Fiesta Cala Nova cuenta con una calificación de 3 estrellas. La atención a los clientes es primordial, y para hacer que se sientan agusto, ponen a sus disposición habitaciones confortables y actividades de todo tipo.

Habitaciones.

El Fiesta Cala Nova cuenta con un total de 408 habitaciones dobles. Todas ellas han sido renovadas recientemente de forma completa.

Cuentan con aire acondicionado, televisión y otras comodidades.

Desde todas las habitaciones se puede admirar el mar Mediterráneo, y una terraza privada hace las delicias de los huéspedes en los días de verano.

Actividades.

El equipo de animación del hotel Fiesta Cala Nova organiza numerosas actividades deportivas, juegos y competiciones para que los clientes disfruten de su estancia en Ibiza.

Para quien prefiera estar en interior, el hotel dispone de un gran salón donde jugar a las cartas, juegos de mesa o simplemente pasar el rato viendo la televisión o charlando con otros huéspedes.

Piscina.

El hotel cuenta con una piscina donde relajarse al sol. Está rodeada de jardines, y los huéspedes tienen tumbonas a su disposición.

Deportes.

En la playa Es Cana se pueden practicar variados deportes acuáticos, como el surf, el buceo, la vela o el windsurf.

Buffet.

El chef del hotel ofrece en el buffet platos fríos y calientes basados en la dieta mediterránea.

En el bar de la piscina se puede disfrutar de helados y refrescos.

Ubicación y reservas

Ubicación.

El hotel se encuentra en la zona de Es Cana, famosa por sus playas. Pertenece al municipio de Santa Eulalia en Ibiza.

Un turista encontrá en Cala Nova todo tipo de actividades. En el centro de la población hay multitud de tiendas y bares donde relajarse tras las compras. También hay restaurantes donde probar la cocina ibicenca.

Hay que tener en cuenta que los miércoles hay un mercadillo hippy, conocido en todo el mundo.

Comunicaciones.

Los huéspedes del hotel Fiesta Cala Nova no tienen problema para llegar a Ibiza y sus discotecas. Hay mucha frecuencia de autobuses y bastantes taxis, y ambos servicios tienen parada justo enfrente del hotel.

Reservas y comentarios.

El hotel Fiesta Cala Nova, en Ibiza, tiene un precio de 115 euros noche para dos personas en habitacion doble (visto en junio 2011).

Para más información, efectuar una reserva o leer comentarios de otros huéspedes, hay que dirigirse a la web del hotel, Ibiza-hotels.com

Cala Nova, al nord des Canar, a Santa Eulària des Riu, Eivissa | Sour

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post