Ferry Portsmouth- Bilbao: Horarios, precios y condiciones

Publicado en por María Martínez García

El Ferry es una buena opción para viajar a Bilbao desde Portsmouth. Un trayecto que en sí ya se convierte en un paso más del viaje.

Horarios y condiciones

Hay muchos ferries que van a Inglaterra, y el que une Bilbao y Portsmouth es uno de ellos. Es una de las últimas rutas que ha puesto en funcionamiento la compañía Britany Ferries.

Horarios Portsmouth Bilbao

El ferry Portsmouth Bilbao sale de la localidad inglesa los viernes a las 5 de la tarde y los domingos a las once y cuarto de la noche, hora local en ambos casos. El tiempo de viaje es de un día completo, por lo que llega a Bilbao a las 6 de la tarde del sábado y a las 12 y cuarto de la madrugada del lunes, ambos en hora local.

Horarios Bilbao Portsmouth

El ferry desde Bilbao sale los sábados a las 9 menos cuarto de la noche y los martes a las diez y media de la mañana, hora local. La llegada a Portsmouth es un día después, en horario local: a las ocho menos cuarto de la noche del domingo y a las nueve y media de la mañana del miércoles.

Condiciones

Las condiciones de los ferries de Bilbao son las mismas que en otras rutas de la compañía Britany ferries. Se puede viajar solo a pie, con un turismo, una moto e incluso un microbús, pero al ser un viaje largo, es obligatorio reservar plaza en un camarote para pasar la noche.

Reservas

Para conocer mejor los horarios del ferry, los precios en Bilbao y todo lo que se necesita para el viaje, así como hacer las reservas, puede localizarse en Aferry.es. Ahí también se pueden encontrar ofertas si se dispone de disponibilidad de fechas.

Tarifas

Pasajeros a pie

La tarifa para una persona a pie en un camarote cuádruple interior en Junio de 2011 es de 424 euros. Es la tarifa de ida y vuelta.

Con coche

Un pasajero con un coche tiene que pagar en junio de 2011 870 euros por la plaza de aparcamiento y una cama en un camarote cuádruple interior.

Con moto

Un pasajero que quiera llevarse la moto en el ferry tiene que pagar un total de 583 euros en junio de 2011. Por este precio, tiene derecho a una plaza de aparcamiento para el vehículo y una plaza en un camarote cuádruple interior.

Para más información y reservas, y también si se quiere hacer otra combinación en el viaje, se debe uno dirigir a Aferry.es.

Ferry foggyBilbao Estuary, Spain

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post