Ferry Menorca-Valencia: Rutas y tarifas

Publicado en por María Martínez García

El viaje en ferry es una opción que muchos eligen para disfrutar del trayecto como una parte más de las vacaciones. Sobre todo, cuando se viaja de la península a las Islas Baleares. Es el caso de quien quieran disfrutar del viaje a barco entre Valencia y Menorca, que puede realizarse con la compañía Acciona Transmediterránea.

Viaje entre Valencia y Menorca

El viaje se realiza entre en puerto de Valencia, y el de Mahón, en Menorca.

Acciona Transmediterránea.

Es la compañía que realiza este servicio de manera semanal.

El barco sale del puerto de Mahón los domingos a las cinco y media de la tarde, para atracar en el puerto de Valencia a las nueve de la mañana del día siguiente, el lunes.

La vuelta de Valencia a Mahón es los sábados. El ferry sale de Valencia a las once de la noche, para llegar a Menorca a las dos y media de la tarde del domingo.

Todos los trayectos los realiza el Murillo, un buque de alta velocidad.

Otras opciones.

Como solo hay un viaje semanal de Valencia a Menorca, a muchas personas puede que no les vengan bien los horarios y días, por ello, siempre es bueno estar abierto a otras posibilidades, tales como cambiar la salida de Valencia a Barcelona, o bien, hacer la llegada a Ibiza o a Palma de Mallorca, donde también se pueden tomar ferries a Menorca.

Se puede consultar la mejor opción en internet, en buscadores tipo Directferries.com, Rumbo.es o Atrápalo.com.

Información y reservas

Información.

Toda la información acerca de este viaje en ferry y de otros de la compañía se puede consultar en la web de Acciona Transmediterránea, Trasmediterranea.es, donde explican las posibles rutas, los días disponibles y los precios en cada una de las modalidades.

Reservas.

Lo mejor es hacer la reserva a través de Trasmediterranea.es, la página web de la empresa.

A modo de orientación, el precio del billete es de 362 euros ida y vuelta, en camarote de dos camas (visto en julio de 2011).

Cargo ship being loadedFerry, Portaferry

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post