Ferry Dénia - Mallorca: horarios, precios y reservas

Publicado en por María Martínez García

El trayecto entre Denia y Mallorca cada vez más personas lo disfrutan a bordo de un ferry. Se trata de una oportunidad única de disfrutar del mar Mediterráneo, y además poder cargar con bastante equipaje y vehículo propio.

Denia a Palma

Muchos viajeros escogen para su viaje a Baleares uno de los ferries que cubren la línea entre la Península y las islas. Uno de los destinos preferidos es Palma de Mallorca, gracias a su extensa oferta de alojamientos y las posibilidades que hay para desplazarse desde ahí a otras islas, como hacer un viaje a Ibiza.

De Denia a Palma.

La empresa Balearia es la que más posibilidades ofrece a la hora de viajar a Baleares.

Horarios.

Este trayecto, de Denia a Palma de Mallorca, se cubre a diario con salida a las 5 de la tarde, con llegada a la capital de Baleares a las 10 de la noche, en Super Fast Ferry.

Además, los martes y jueves del verano hay un Ferry Plus que sale de Denia a las diez de la noche, para llegar a Palma a las seis de la mañana del día siguiente.

Tiempo.

Si se viaja en Super Fast Ferry, el tiempo de viaje serán unas 5 horas. Si el trayecto se cubre en Ferry Plus, habría que añadirle una hora más.

Precios y reservas.

Para hacer una reserva, lo mejor es acudir a Balearia.com o buscadores de internet, tales como directferries.com o clickferry.com.

A modo orientativo, el precio por viaje de una persona sin vehículo en Super Fast Ferry es de 89 euros y medio, mientras que si se viaja en Ferry Plus es de 65 euros (precios vistos en julio de 2011, para un viaje de ida).

Palma a Denia

El viaje de regreso corre a cargo de la misma empresa, y los horarios, tiempos y precios son similares.

Horarios.

El Super Fast Ferry sale a diario de Palma de Mallorca a las ocho de la mañana, mientras que el Ferry Plus sale a las doce del mediodía los miércoles y viernes.

Tiempo.

El tiempo del trayecto es el mismo que la ida: en Super Fast Ferry son cinco horas, y en Fast Ferry seis horas.

Precios y reservas.

Para reservar el trayecto entre Palma y Denia, hay que acudir también a buscadores o a la página de Balearia, balearia.com.

A modo orientativo, el viaje en Super Fast Ferry es también de 89 euros y medio, y en Ferry Plus de 65 euros (precios vistos en julio 2011)

Hay que tener en cuenta que siempre es más económico reservar los trayectos de ida y vuelta a la vez, incluso esta empresa permite dejar la vuelta abierta.

Isla de Botafoc. Baleària

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post