Fenals Garden, en Lloret de mar: un buen hotel para disfrutar de tus vacaciones

Publicado en por María Martínez García

El hotel Fenals Garden está situado muy cerca de la playa de Fenals, en Lloret de Mar. Es un hotel de cuatro estrellas, un lujo para disfrutar de las vacaciones, por los grandes servicios que ofrece.

Hotel Fenals Garden

Este hotel de Lloret de Mar es el lugar ideal para pasar unas vacaciones tanto en familia, como con amigos o en pareja.

Habitaciones.

En el Fenals Garden hay un total de 132 habitaciones. Todas ellas son muy espaciosas y luminosas y está distribuidas en seis pisos (todas exteriores)

Cuentan con aire acondicionado y baño completamente equipado.

Los huéspedes pueden disfrutar en la habitación de teléfono, televisor, hilo musical y plancha con tabla. Además, desde la terraza se tienen unas vistas preciosas.

Restaurante Buffet.

Los servicios de restaurante se realizan mediante buffet.

Los desayunos son muy completos, con embutidos, huevos, salchichas... además de quesos y yogures, cereales, panes y fruta.

Tanto para comer como para cenar, el buffet ofrece una gran variedad de platos tanto fríos como calientes.

Bar cafetería.

Desde las 8 de la mañana hasta la media noche, en el bar del hotel se puede disfrutar de una variada selección de bebidas nacionales e internacionales.

También es un lugar ideal para disfrutar de la televisor, de las charlas con amigos y de los shows en directo que tiene el hotel.

Jardín.

En el jardín del hotel se encuentra una zona de parque infantil y un solarium con hamacas y toallas de piscina para tomar el sol.

Piscina.

La piscina es exterior, y se encuentra dividida en zona infantil y de adultos, de hasta dos metros y medio de profundidad.

El horario de apertura es de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Sauna y jacuzzi.

En el área de fitness se encuentran la una sauna y un jacuzzi que los huéspedes podrán disfrutar, mediante reserva desde la recepción del hotel.

Gimnasio.

Se trata de una sala muy bien equipada para practicar fitness. El horario de apertura es el mismo que el de la piscina, de 9 a 9.

Tarifas y reservas

El precio orientativo es de 48 euros persona en régimen de pensión completa en junio 2011, siempre que la estancia sea de más de tres días. Para más información y reservas, se puede consultar la web del hotel, Fenalsgarden.com.

¿Qué hacer en Lloret de Mar?

Se trata de una población del sur de la Costa Brava, por ello, Lloret de Mar es un lugar muy propicio para todas las personas que les guste disfrutar ela playa. La CEE les ha concedido la Bandera Azul.

1 A view of main beach in Lloret de Mar | Source | Author Cudeiro04 |

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post