Dormir en los hoteles más baratos

Publicado en por maria-martinez


Si de verdad quieres ahorrar en habitaciones de hotel, ReallyLateBooking es tu aplicación. Está disponible para iPhone, iPad y Android y ayuda a los usuarios a encontrar las mejores ofertas para las habitaciones de hotel en un mismo día.

 

Permite reservar desde el móvil en un mismo día.

 

Esta aplicación es la de la web del mismo nombre, ReallyLateBooking.com, fundada por Roberto Gil y Javier y Pablo Pozos, y según los desarrolladores, en ReallyLateBooking para móviles, se ha conseguido un resumen sustancial de la información de los hoteles, lo que lo diferencia de otras webs de búsqueda de hoteles.

ReallyLateBooking ofrece tres ofertas para cada noche, lujo, elegante y confort en cada una de las ciudades que ahora mismo soporta la aplicación: Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo, A Coruña, Bilbao y Santiago de Compostela. Tras unos sencillos pasos, los usuarios pueden tener su reserva de habitación desde su móvil. Así de sencillo.

En la actualidad ReallyLateBooking trabaja con más de medio centenar de hoteles, que ofrecen para el mismo día habiaciones más baratas en esa aplicación que por los canales habituales.

De cada hotel, se pueden ver las características y fotos. Además con la aplicación ReallyLateBooking se puede conocer cómo llegar, dónde cenar y tomar una copa...

ReallyLateBooking está disponible de manera gratuíta en la App Store y en el Android Market.

 

 

unnamed.jpg

Imagen tomada de Android Market.

Etiquetado en Apps de IPhone

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post