¿Dónde encontrar las mejores ofertas en viajes a Túnez?

Publicado en por María Martínez García

Viajar a Túnez tras las revueltas de 2011 en los países árabes, es una de las opciones de vacaciones más baratas, puesto que donde siempre ha sido un país con mucho encanto y a precios muy bajos con respecto a Europa, hoy en día se ha convertido en uno de los lugares más económicos por descubrir. Agencias de viajes y páginas de internet ofrecen grandes descuentos para el país.

Internet

A quién le gusta conocer lugares, Túnez es uno de los viajes con encanto. Y más hoy en día que la situación del país ha hecho que los precios estén tirados. Internet es una gran fuente de inspiración gracias a los buscadores de viajes.

Todo Viajes.

En este blog proponen destinos para viajes a muchas partes del mundo, incluido Túnez. Es una buena opción porque además publican ofertas que han descubierto por la red. La dirección es Todoviajes.net.

Atrapalo.

Atrapalo.com es un buscador de chollos y ofertas de viajes por internet. Es un buen lugar para comparar precios.

Rumbo.

En este buscador, los vuelos a África y a otras partes del mundo se comparan entre unas compañías u otras para buscar las más baratas y más se ajustan a los días que se tiene pensado hacer el viaje. Su dirección web es Rumbo.es.

Edreams.

Edreams.com es uno de los buscadores de internet más usados por personas de todo el mundo. Tiene un funcionamiento parecido al de los anteriores, y en él es fácil encontrar un viaje todo incluido.

A tener en cuenta...

Siempre hay que tener en cuenta que para hacer un viaje a Túnez barato, o a cualquier parte del mundo, a la hora de buscar hay que hacerlo con mucha antelación y ser flexible en fechas para viajar de lo más económico.

Agencias de viaje

Las agencias de viaje y sus empleados son los que más horas pasan preparando viajes, por ello se conocen al dedillo las ofertas y los precios más competitivos.

Son muchas las que podemos encontrar en las ciudades, como Halcón Viajes, Viajes El Corte Inglés, ...

Decorado Star Wars en Túnez | Source http://www. flickr. com/photos/1Alcudia de Berberia, Cazaza y morabo

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post