¿Cuál es la oferta de alojamientos en la localidad catalana de Sant Hilari Sacalm?

Publicado en por María Martínez García

Sant Hilari Sacalm es un pueblo de la provincia de Gerona. Se encuentra en el interior, aunque muy cercano a la Costa Brava. Es un paraje lleno de naturaleza y tranquilidad, pero en la que se puede disfrutar de la vida, de la paz y del relax. Su oferta de alojamientos es escasa, puesto que no se trata de una localidad abarrotada de turistas, y ahí reside su encanto.

Alojamientos en Sant Hilari Sacalm

Hay un total de 7 alojamientos rurales en el propio Sant Hilari Sacalm.

Font Vella hotel Balneari.

Se trata de un lugar ideal para relajarse. Está rodeado de naturaleza y tiene un spa con unos servicios excelentes y muy reconfortantes. Sus habitaciones son muy amplias y los menús de su restaurante son de una calidad suprema. Desde

Hostal Fungaroles.

Se trata de un hostal muy económico, y que representa la vida en este paraje de Gerona.

Hostal Torras.

El hotal Torras cuenta con uno de los mejores restaurantes de la zona, El Celler. Degustar los platos típicos de la zona se convierte en toda una experiencia en su comedor rodeado de naturaleza. Un gusto para el paladar y el resto de los sentidos.

Hotel Ripoll.

Es un lugar acogedor, pero más caro de los precios anteriores. Se trata de un hotel familiar donde la buena cocina está presente en su comedor. Desde 65 euros la noche (precio al 28 junio de 2011).

Isidre Hotel.

Este hotel familiar es el lugar ideal para viajar con la pareja y volver a enamorarse. Se trata de un alojamiento típico gerundés, y con unas vistas maravillosas.

Mas de la Selva.

Como se puede saber por su nombre, este alojamiento se encuentra en plena naturaleza, con unas vistas increíbles. Paz y serenidad en estado puro, rodeado de frondosos árboles.

Vilar Rural.

Se trata de un alojamiento ideal si se va con niños. Dispone de un montón de servicios, además de una piscina y una granja, donde los más pequeños pueden conocer la vida en el campo catalán. Es una opción única para unas vacaciones tranquilas en familia.

¿Dónde reservar?

Para localizar estos establecimientos y otros por la zona, lo mejor es acudir a internet. Buscadores tipo Edrams.com, Atrápalo.com o Toprural.es descubren a los que quieran visitar una zona en concreto las mejores ofertas y los lugares más adecuados.

También es muy recomendable leer las críticas que otros viajeros hacen de los establecimientos, en las mismas webs o en otras como Ciao.es o Trypadvisor.es.

1 Sant Hilari Sacalm - Passionsspiel 'Via Crucis Vivent' Datum: 04/19

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post