¿Cómo llegar a Micropolix ?

Publicado en por María Martínez García

Micropolix es el lugar donde los niños pueden disfrutar de Madrid en miniatura. El espacio explica de forma divertida el concepto de ciudad, calles, plazas, avenidas, organismos oficiales.

Vehículo propio

Los más pequeños aprenderán a realizar distintas profesiones en un recinto concebido para ellos. Para ir con niños en Madrid, es una buena forma de pasar la tarde. El problema que muchos encuentran es cómo llegar a Micropolix Madrid. Estas son las indicaciones.

Micropolix está en San Sebastián de los Reyes, a unos 26 kilómetros del centro de la capital, y desde la Puerta del Sol en coche se tarda en llegar una media hora.

Por carretera se accede desde la A1: la salida es la 20 si se va dirección Burgos, y la 24 si se va en sentido a la ciudad de Madrid.

Se puede acceder a la A1 desde la M30, M50 y la M40.

En tren o metro

Para moverse en Madrid, la mejor idea es utilizar el transporte público. Para llegar la Micropolix lo mejor es hacerse con un mapa de metro de la ciudad de Madrid. La línea 10 de metro, Hospital Infanta Sofía, Puerta del Sur, hay que tomarla en dirección del Hospital, y esa última parada es en la que hay que bajarse. Micropolix está a unos 850 metros.

El tren de cercanías también es otra opción. La línea C4, llega hasta la Estación de Alcobendas en San Sebastián de los Reyes. Su tarifa corresponde a la B1 y el reocorrido es desde Parla a la estación que nos interesa, y tiene parada en Cantoblanco, Chamartín, Atocha, Villaverde Alto, Villaverde Bajo y Parla. Una vez que se llegue a la estación, hay que hacer un enlace en el autobús L7.

En autobús

Para llegar a Micropolix en autobús, tenemos varias opciones. La parada que corresponde a las entradas de Micropolix es la que está junto al Factory de Alegra. Las líneas que corresponden son: Línea 152C (Plaza Castilla - San Sebastián de los Reyes); las Líneas 103, 181, 185 y N103 (Algete - Plaza Castilla); Línea 166 (Valdelagua - Plaza Castilla); Línea 171 (Santo Domingo - Plaza Castilla); Línea 161 (Fuente del Fresno - Plaza Castilla); y Línea Urbana Alcobendas - San Sebastián de los Reyes.

1 Map of Madrid suburban rail network (as of June 2009), with future erfi madrid anden1

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post