Apartamentos Cabo de Banos en Menorca: Información, reservas y tarifas

Publicado en por María Martínez García

Cabo de Baño es una zona de Menorca que ofrece alojamientos como los apartamentos Solvasa, con una calificación de tres llaves. Están a 50 metros de la playa y con unas fabulosas vistas al mar. El complejo es uno de los mejores lugares para alojarse en vacaciones, con apartamentos cómodos y bien equipados.

Apartamentos Solvasa

Habitaciones.

El pintoresco complejo tiene 42 apartamentos.

Los apartamentos están equipados con vitrocerámica, microondas, tostadora y utensilios de cocina.

Desde Cabo de Baños, en Menorca, puede contemplarse la isla de Mallorca y la Torre del Ram

Apartamentos.

Perteneciente a la cadena Solvasa, este hotel cuenta con un total de 42 apartamentos.

Todos ellos cuentan con una cocina muy bien equipada, con vitrocerámica, nevera y microondas, además de un baño completo con todo lo necesario para el aseo diario, un salón comedor con televisión, y un dormitorio doble.

La capacidad de los apartamentos es como máximo de 2 adultos y 2 niños, o bien tres adultos.

Servicios.

El complejo de los apartamentos Solvasa dispone de dos piscinas con sus hamacas y sombrillas, además de la zona de solarium.

Además, los clientes de este hotel pueden disfrutar de los servicios y de las instalaciones de otro complejo muy cercano, Los Lentiscos.

Playas cercanas.

La Cala’n Forcat está a escasos metros del complejo de Solvasa, por ello, los clientes pueden disfrutar al salir del apartamento de los servicios de la playa.

Además, también está muy cerca la Cala’n Blanes.

Ubicación, reservas y tarifas.

La zona de Cabo de Baños.

Cabo de Baños tiene toda la espectacularidad de la isla de Menorca, con calas pequeñas, senderos que se pierden en la naturaleza... Además, los apartamentos Solvasa permiten gozar de una gran autonomía, para moverse de manera libre por la isla.

Visitar.

Además de la Cala’n Forcat y la Cala’n Blanes, preciosos lugares para disfrutar del mar Mediterráneo, la ubicación de Cabo de Baños permite disfrutar todos los atractivos de la isla de Menorca.

El Puerto de Ciutadella se encuentra a unos dos kilómetros y medio del complejo residencial y la Catedral de Menorca a unos 2 kilómetros.

Algo más lejos está la playa de Macarella (8 kilómetros), y el Puerto de Mahón (47 kilómetros).

Tarifas y reservas.

El precio de este apartahotel en julio de 2011 es de 68 euros por apartamento (la estancia mínima son tres noches). Para más información y reservas, se puede pone en contacto con el hotel por la web Apartamentoscabobanos.com.

Praia Brava (Arraial do Cabo)

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post