Alquiler vacacional de apartamentos en El Campello, Alicante

Publicado en por María Martínez García

La Costa Blanca es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. Y cuando se van varias personas juntas, lo mejor es alquilar un apartamento. En la zona del Campello hay muchos, y a variados precios y condiciones.

Apartamentos

Si se están buscando casas o pisos en Campello para alquilar, hay varias opciones. Estas son algunas de ellas.

Pueblo Acantilado Suites

Se trata de un resort con apartamentos y suites de primera categoría. El complejo hotelero está justo en el borde de un acantilado en El Campello, lo que da lugar a unas vistas inigualables del mar Mediterráneo. A todo esto, hay que añadir su singular arquitectura, ya que los edificios que componen el resort dan lugar a un pueblo típico alicantino, con sus calles y sus plazas.

Los apartamentos están completamente amueblados, y cuentan con cocina completamente equipado, baño completo con amenities, 1 o 2 dormitorios y una sala de estar.

El precio en julio de 2011 es desde 55 euros. Más información en puebloacantilado.com.

Chalet en El Capello.

Hay muchas opciones si se quiere alquilar un chalet para pasar las vacaciones en el Campello. Los precios, en julio de 2011 rondan los 1000 euros por semana, una propuesta económica teniendo en cuenta que los chalets pueden llegar a albergar a 12 personas. Lo mejor es buscar en páginas como homeaway.es, locasun.es o rentalia.com.

Hotel Mar Azul

Otra opción es alojarse en este hotel que cuenta con habitaciones y apartamentos.

Los estudios están perfectamente amueblados, con cocina completa con nevera y microondas, además de habitación doble, salón y baño completo.

Muy cerca del hotel Mar Azul se encuentran campos de golf y playas. Para más información hotel-marazul.com.

El Campello

Los primeros asentamientos humanos en El Campello son muy antiguos, como se puede observar en los primeros restos arqueológicos encontrados sobre todo en La Illeta dels Banyets. Son del segundo milenio antes de Cristo, y luego vendrían íberos y romanos.

Para defenderse de los piratas se construyeron torres vigía en toda la costa. Hoy en día pueden admirarse las de Barranc d'Aigües y de La Illeta.

Cuenta con 23 kilómetros de costa, y cuenta con muchísimas playas, entre ellas la de Mucha vista, en pleno casco urbano.

También está cerca la montaña para aquellos que prefieran el senderismo.

Rocas

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Comentar este post