Alojamientos en el Monte do Gozo, Santiago de Compostela

Publicado en por María Martínez García

Para lo que hagan el Camino de Santiago, el Monte Do Gozo es un lugar donde por fin se empieza a ver el final. Y para los visitantes de Santiago en general, el lugar tiene unas de las vistas más bonitas de la ciudad. Hay dos opciones de alojamientos, dependiendo de las posibilidades económicas, y la edad de los viajeros.

Ciudad de Vacaciones

A 800 metros de Santiago de Compostela, está el Hotel Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo. Es un lugar ideal para los grupos grandes de viajeros, puesto que goza de muchos servicios para el alojamiento.

Habitaciones.

En el hotel hay 508 habitaciones. Están distribuidas en más de 30 pabellones, lo que supone poder dejar el coche a la puerta de cada habitación.

Todas habitaciones gozan de unas maravillosas vistas a los jardines. Son sencillas, y tienen fácil el acceso. En todas ellas el huésped dispone de televisión, teléfono, baño y calefacción. Son habitaciones funcionales, sencillas y de muy fácil acceso.

Las hay dobles, triples y cuádruples. En el complejo también se incluye el Albergue y un camping con bungalows.

Salones.

En la Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo se pueden celebrar eventos de empresas o grandes grupos de ocio.

Cuenta con 5 salones de gran capacidad, en los que pueden entrar hasta 500 personas, y además salas más pequeñas, para realizar reuniones con menos afluencia de público.

Tarifas y reservas.

El precio por persona es desde 45 euros la noche (visto en junio 2011). Para más información y reservas, Cvacaciones-montedogozo.com.

Albergue

Albergue juvenil.

El albergue del Monte Do Gozo, se compone de 300 plazas, divididas en habitaciones de 4 y 8. Cuentan con manta, almohada y calefacción, pero el viajero tiene que traer la ropa de cama y las toallas.

El baño es común, y está en el pasillo del pabellón.

Servicios.

El Albergue cuenta con aire acondicionado y está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida.

Los huéspedes disponen de wifi en las zonas comunes, y muy cerca del alojamiento hay una pista exterior de deportes.

Tarifas y disponibilidad.

Los precios van desde los 7 euros y medio por persona y noche, en dormitorio compartido (visto en junio 2011) Para más información, Reaj.com.

Atasco na AP-91 Monte do Gozo, at the end of the Way of Saint James, a few kilometre

Etiquetado en Lo que tengo que decir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post